FANDOM

Aru akise

akise-kun

Akise Aru (Aru Akise) es un personaje del anime Mirai Nikki que aparece sobre unos capítulos después del comienzo.

Perfil

  • Nombre: Akise Aru.
  • Ocupación: Estudiante de 2º ESO y detective.
  • Familia: No se sabe.
  • Orientacion sexual: Pansexual
  • Ama a:  Yukiteru Amano
  • Estado: Muerto en el segundo mundo y vivo en el tercer mundo.
  • Existencia: Es un androide creado por el dios del tiempo y el espacio Deus Ex-Machinima, el cual debe demostrar que es autónomo para así poder quedarse en el mundo real, Deus afirma que todas las acciones ejecutadas por Akise son voluntad de él, sin embargo Akise lo convence de que tienen propia voluntad al mostrarle el diario del futuro que le fue entregado por la octava.

Personalidad, apariencia y relaciones:

Akise es buena persona y ama profundamente a Yuki, lo protege todo lo que puede y le ayuda. Es Pansexual.

El tiene lo que es la cara apariencia de vampiro, tiene los ojos rojos rosados, el pelo largo y plateado, es alto y delgado. Lleva una camisa blanca, una corbata negra, una sudadera, unos pantalones grises azulados y unos zapatos negros.

Apariencia akise

apariencia de akise

Relaciones

  • Yukiteru Amano
  • Hinata Hino
  • Mao Nonosaka
  • Kamado Ueshita (la octava)
  • Kousaka

Enemigos:

  • Yuno Gasai

Historia

Akise se muda a la ciudad de Sakurami a investigar y a proteger al primer propietario de diario: Yukiteru iba en bici y la sirviente de Zeus Ex-Machina Murumuru se pone delante suyo adrede para llevarla a cambio al parque de atracciones. Después de conocer a Yuki el grupo: en el que incluyen él, Hinata Hino y Mao Nanosaka, Yuno de lo celosa que estaba izo creer a Yuki que querían hazerle daño,Hinata es hija del décimo que estaba compinchada con Mao que está enamorada de ella para matar a Akise pero al final se hacen amigos después de morir su padre. Sale también en más capítulos haciendo misiones junto a Yuki hasta que fue desconfiando cada vez más de Yuno y en el capítulo 19 cuando se acercaba el fín del 2º mundo se enfrenta a Yuno y ella llama a Yuki deiciendole mentiras como que Akise le estaba matando y Yuki totalmente desconfiado coge una pistola y diciendole Hinata a él que era mentira le pega un tiro, después de morir Hinata, Mao sale enfrentandose contra Yuki intentándole lanzar una piedra pero Yuki le pega un tiro, Kousaka cabreado pega un puñetazo a Yuki y le pega un tiro. Aparece herido Akise declarándose a Yuki y diciéndole que Yuno no era ella y que pretendía Matarlo entoncees se despide dándole un beso en la boca y muere decapitado por Yuno Gasai. Aparece en el 3º mundo en el capítulo final hablando con Mao,con Hinata y con Kousaka.