FANDOM

Alala es una de las servidoras de Lord Mikel. Tiene como poder su canción. Con ella crea incendios y produce terremotos (dando a entender que controla el fuego y puede destruir superficies), pero ella no es consciente de ello y a veces quema a Fuku sin querer. Ella ve a las princesas como unas rivales en cuanto a belleza, y la primera vez que ve a Luchia dice que la ve muy mona. En la segunda temporada es absorbida por Lord Mikel junto a sus compañeras diablesas. Ella también canta en el último capítulo junto a las princesas sirenas. En el mundo humano es una estrella del pop y tiene montones de fans, pero las Princesas Sirenas la tienen que vigilar de cerca para evitar catástrofes. También es capaz de hechizar a los humanos, pero ella no lo sabe y siempre los acaba aterrando con sus hechizos. Su canción es Oh yeah!

Apariencia

Alala es una hada con el pelo verde oscuro y los ojos rosas pálidos.Tiene orejas puntiagudas y un collar de cascabel. Su vestido es parecido al de Campanilla, de Peter Pan, con una pulsera verde, y alas verdes claras. Tiene un bastón con una bola roja clara y una estrella dentro. También viste unas medias largas blancas con unos tacones cerrados verdes.

Habilidades

Al igual que las princesas sirena y los otros demonios originales, Alala ataca con sus canciones. Cuando ella canta una canción, puede enviar fuego o estrellas. Alala también tiene la habilidad de prender fuego. Alala dice que se convertiría en un ídolo de Pichi Pichi Pitch. Ella tiene dos canciones de ídolos. Son:

Oh yeah!: Alala canta esta canción en su forma humana, esta canción puede hacer que todos los hombres se enamoren de ella. No tiene ningún efecto en ninguna mujer. Ella usa esta canción en el escenario.

Star Mero Mero Heart: usa esta canción para atacar a las sirenas. Cuando las Sirenas escuchan esta canción, comienzan a sentirse mal y se paralizan al igual que las otras canciones cantadas por los antagonistas. En el manga, ella puede hacer que las Sirenas sueñen con todo lo que quiere, incluso pesadillas.
Arara1

Curiosidades

  • Al igual que las otras emanadas de Lord Mikel, porta un par de alas, en su caso de duendecillo.
  • Es la única emanada que no está inspirada en un animal real, sino que está inspirada en una ninfa del bosque (las ninfas son como una combinación entre hada y duendecillo).
  • Tiene el poder del fuego y el de controlar a los humanos en el anime mientras que en el manga, lanza estrellitas que llevan a la gente a un mundo de sueños.