FANDOM

Allenwalker
Allen Walker es el protagonista principal y miembro de la organización religiosa conocida como la Orden Oscura, en el anime y el manga D. Gray-man , por Katsura Hoshino.

Apariencia

Allen es en un principio el más bajo, ya que es el exorcista más joven, aunque en el manga parece que crece a mesura que avanza. Tiene el pelo blanco, así como una cicatriz roja en su ojo izquierdo, que le permite detectar las almas de los Akuma, su brazo izquierdo es de color rojo y está un poco deformado. Allen lleva el uniforme de exorcista estándard, con una capucha y guantes que cubren sus manos. Allen está en muy buena forma física, a menudo hace flexiones con solo su brazo derecho para mantenerse en forma.

Personalidad

Allen suele ser muy amistoso y amable con las demás personas, ya que se da cuenta de que las almas humanas también necesitan salvación, y aprende la importancia de sus amigos y compañeros. Como resultado, es fiel a sus amigos y compañeros y los protege a toda costa. Ama a su padre adoptivo, y está muy influenciado por este. Al principio, era muy educado y hablaba formalmente, pero conforme avanza la serie, deja de comportarse así.

Habilidades

Su principal arma es el anti-akuma, el cual cuando es invocado aparece como el brazo izquierdo deformado de Allen. Sin embargo, su brazo se compone realmente de una estructura celular diferente a la del resto de su cuerpo. El arma pasa a través de dos formas antes de pasar a su verdadera forma. Originalmente, aparece como una garra gigante de gran fuerza y rapidez. Más tarde, "se desarrolla" en un arma con una estructura de fuego, lo que le permite disparar proyectiles, así como puede utilizar una espada inversa. Su forma final "el bufón de Dios", el brazo izquierdo de Allen ya no parece deformado. Además, su brazo es capaz de producir una gran espada, parecida a la espada que usa el Conde del Milenio, y también puede usar su capa como un gancho grappling.