FANDOM

Alphonse-Elric-akimamg-15618187-500-889

Alphonse Elric es el protagonista secundario de la serie Fullmetal Alchemist. Es el hermano menor de Edward Elric. Al es una víctima del experimento de la transmutación humana en la que su hermano Ed perdio el brazo derecho y la pierna izquierda.Alphonse sufrió la mayor parte de la tragedia, ya que perdio todo su cuerpo y ahora existe sólo como un alma alquímica

Apariencia

Alphonse en casi todo el manga y el anime es una armadura de 2 metros. Siempre le confunden con El Alquimista de Acero por su armadura de acero, cosa que molesta mucho a su hermano Edward.

Apariencia Humana

En el manga, el aspecto de Alphonse antes del accidente es bastante similar al de su hermano. Era más alto que Edward aún así, a pesar de ser un año más joven, y tenia el pelo tubio y corto, con una raya en el lado izquierdo. Sus ojos - de color dorado, al igual que Ed - son más redondos que los de su hermano.

Relaciones

Edward Elric - Aunque los hermanos Elric tienen personalidades muy diferentes y discuten a menudo sobre la mejor manera de hacer las cosas.Al tiene una gran cantidad de fe en él a pesar de que Edward casi constantemente requiere que Al cuidade de él y tiene evitar que se metan en líos. El cuidado de Alphonse a su hermano ha sido descrito por Winry como casi paternal. Mientras que Ed sigue buscando febrilmente una manera de devolver a su hermano a la normalidad, Al se niega a ser el único en beneficio e insiste en que sólo quiere su cuerpo humano de nuevo si Edward recupera su brazo derecho y pierna por los mismos medios.

Winry Rockbell - Nacio en una familia que vivia junto a la de los Elric, por lo que Winry creció junto a Ed y Al, y significa tanto para ellos como lo haría una hermana. Al en el pasado había mostrado algún tipo de afecto romántico para Winry en su juventud, y segun ellos mismo dicen, Al y Ed lucharon por su mano en matrimonio, pero fueron rechazados.

Izumi Curtis - Al es díscipulo de Izumi Curtis junto a su hermano