FANDOM

Trailer8l

Alucard en el OVA VIII

Alucard (アーカード, Akado) es el principal protagonista del anime y manga Hellsing creado por Kouta Hirano. Él es el guerrero más poderoso de la Organización Hellsing, que trabaja en contra de los vampiros y otras fuerzas sobrenaturales tales. Alucard es un vampiro simple, sino que ha dado a entender que él es el vampiro más poderoso en existencia, así como la entidad más poderosa en toda la serie, incluso antes de obtener la omnipresencia a la conclusión de la manga.

Apariencia

Tiene el pelo negro azabache corto y el flequillo ligero descenso en sus ojos y cordones en la parte de su flequillo frameing su cara, sus ojos son de color rojo sangre que se han inclinado los alumnos como un perro y de color rojo brillante resplandor cuando están fuera de sus gafas. Su longitud del pelo cambia de acuerdo a sus
000000alucard5
estados de liberación de corto a la rodilla. Su atuendo habitual se compone principalmente de una manera clásica victoriana, incluyendo un traje oscuro, botas de montar de cuero, y una corbata llamativa, de color rojo intrincado nudo, cubierta por una de cuerpo entero, vestido de rojo abrigo con capa (Al comienzo de la manga que era una gabardina larga duración). También lleva un sombrero de fieltro de color rojo de ala ancha, de disquete y un par de circulares, fuertemente polarizados, lentes de sol con marco de alambre de color naranja con gafas apartaderos. Los guantes de Alucard tiene cinco sellos en punta en ellos lo que limita el uso personal de sus poderes. Tiene una amplia gama de técnicas sobrenaturales y es un pistolero experto. Como un vampiro que Posee la fuerza mayor que le permite empuñar pistolas que la mayoría consideraría armamento pesado.

Personalidad

Pelea con ferocidad y la crueldad a menudo extrema, rara vez disparando a matar hasta que su objetivo ha sido totalmente incapacitado y humillado. Sin embargo, parece tener alguna pequeña pizca de humanidad en él, ya que todavía es capaz de derramar lágrimas, tomada por Alexander Anderson en el sentido de que no se pierde por completo. Como él es esencialmente inmortal e invencible, Alucard es muy egoísta. Él libremente burla y menosprecia a sus rivales, a menudo lo que les permite infligir heridas mortales al parecer antes de curarse a sí mismo y borrando a su enemigo. Uno de sus métodos favoritos es lo que permite a sí mismo a ser volado en pedazos antes de simplemente fluye de nuevo juntos. Con certeza, podría decirse que en lugar de matar a sus oponentes, Alucard los rompe. Un ejemplo puede verse en el volumen 2, cuando Alucard pelea Lucas de San Valentín. Cuando Lucas obtiene una ventaja sobre Alucard, la victoria parece a su alcance. Las mareas acudir cuando Alucard transforma una parte de sí mismo en un perro del Infierno. Alucard dispara a continuación una parte de la pierna diciéndole que para regenerarlos y recoger su arma y defenderse. Cuando Lucas no lo hace, Alucard devora Lucas, declarándolo como poco más que comida para perros.

Sin embargo, incluso con sus increíbles poderes, Alucard puede ser tomado por sorpresa, por lo general a causa de su arrogancia. En su primera reunión con Alexander Anderson, asumió que había matado a Anderson fácilmente con una sola bala, pero fue sorprendido con la guardia baja cuando se regenera. Alucard también expresó su profunda decepción que Lucas no era un adversario más digno. En el anime, que parecía preocupado por encontrar un digno oponente. En el manga sin embargo, se revela que él desea encontrar un oponente, un oponente humano, con la fuerza de voluntad suficiente para acabar con él a pesar de su fuerza.

Debajo de su actitud engreída, arrogante, Alucard parece muy triste y siente envidia de los seres humanos, porque ellos son bendecidos con el don de la muerte, mientras que él mismo es incapaz de morir y tiene que caminar sobre la Tierra para la eternidad. Era evidente que se arrepiente de su decisión de convertirse en un monstruo inmortal, y tiene un gran respeto por los seres humanos que tienen la fuerza de voluntad para soportar la vejez y la muerte. Todos estos sentimientos se muestran en diversos puntos de la serie, como cuando Alucard le dice a la Reina que es que "la misma mujer de espíritu joven" de hace 50 años, y que ahora ella es realmente hermosa. Él se enfurece cuando Anderson se apuñala en el corazón con las uñas la de Helena en el volumen 8, ya que Anderson está haciendo el mismo error que hizo Alucard. Mientras que frente a frente contra menores de Walter forma de vampiro, en el capítulo 74, Alucard dice que el viejo Walter, el cuerpo de ancianos fue "un billón de veces más hermoso" que su nueva, un vampiro.

Arthur Hellsing lo explica mejor en el capítulo 72: "Por lo que todos parecen buscar es hacer la guerra, y un sinfín de luchas desesperadas, manchadas de sangre las cosas muy cerca de llorar en voz alta no creo que desean esas cosas en todos.. . Por el contrario: todo esto es su forma de gritar y rogar por la muerte ".

En conjunto, Alucard también tiene una gran afinidad por los seres humanos que se enorgullecen de sí mismos, a menudo expresan su deseo de ser asesinado por un ser humano / mortal. A menudo se muestra el respeto de ciertos seres humanos por su valentía, como los mortales miembros Iscariote que lucharon para que Anderson llegar a él. Alucard ha expresado su repugnancia extrema con los vampiros que ha estado a la caza de los últimos 100 años, sobre todo cuando matan sin fin. En el capítulo 3 del manga (Murder Club), que las listas de matar a los dos vampiros sin sentido en su catalogo de lo patético que son. En la versión original de anime Gonzo (Club M), Alucard hace evidente su descontento, exigiendo saber la motivación detrás de la masacre.

A pesar de esto, él no está totalmente en contra de la inmortalidad. Por el contrario, él cree que es algo que se debe ganar. Es de suponer que él considera su propia transformación como un escape, porque se convirtió en uno, en palabras de Anderson, de modo que él "nunca hay que llorar de nuevo". Felizmente le dio la inmortalidad Seras (a pesar de su auto-reflexión), debido a su indomable voluntad y el coraje, para seguir luchando contra los monstruos en el Cheddar y el no darse por vencido, incluso cuando estaba a punto de morir. Él también vio Walter en el mismo sentido por un tiempo, aunque sea indirectamente le ofrece la inmortalidad. Se puede decir que él cree que Walter "tomó" la inmortalidad en lugar de "ganado" él.

Otro aspecto importante de la personalidad de Alucard es su relación con Dios. Como ser humano, fue un cruzado, un caballero que luchó contra los turcos musulmanes a difundir el cristianismo. Como un guerrero, que él creía que las palabras por sí solas no eran suficientes, que hay que realizar actos con el fin de atraer la atención de Dios, una creencia compartida por su rival, Alexander Anderson. De acuerdo con esta creencia, nunca le pidió a Dios por los favores, sino que hizo muchas cosas grandes y terribles. Se hizo famoso por castigar a los malhechores en sus propias tierras y en el extranjero, para librar una guerra contra los musulmanes con la esperanza de derribar "la Nueva Jerusalén", y para el sacrificio de sus tropas y su pueblo para alcanzar sus propias metas. Él creía que, si él y sus hombres poner suficiente esfuerzo sucesivamente grande y sacrificado lo suficiente, que el propio Dios iba a intervenir en su nombre. Cuando perdió la guerra y fue capturado por los turcos, se dio cuenta de que había fracasado. Sentirse abandonado por Dios, abandonó a Dios, a su vez. En un momento de desesperación perfecto, bebía la sangre de su tierra chamuscada y la sitió y se convirtió en un vampiro. Es posible que el plan de Drácula en Inglaterra, que comenzó con la invasión y probablemente habría terminado en la conquista, era una manera de vengarse en contra de Dios, a quien culpa de sus propios errores (esto es similar a cómo el conde Drácula fue retratado de Francis Ford la película de Coppola, Drácula de Bram Stoker, que Hirano ha citado como uno de sus mayores fuentes de inspiración).

Habilidades

  • Tiene la capacidad de regenerarse.
    000000alucard transformado

    Alucard a punto de deborar a Luke Valentine

  • Fuerza sobrehumana.
  • Soporta la luz del sol.
  • Puede invocar a un enorme perro de numerosos ojos.
  • Siempre que haya mucha sangre alrededor puede revivir cuantas veces sea necesario.