FANDOM

Ami

Ami Kawashima es un personaje del anime toradora!

Descripcion del personaje

Ami es la amiga de la infancia de Yūsaku quien ha sido transferida a su clase en la mitad de su segundo año de preparatoria. Es muy bonita y de hecho trabaja como modelo, sin embargo después de que cambia de escuela, temporalmente deja de ejercer de modelo; esto ya que se siente aterrorizada por un acosador que la sigue en todo momento. De todos modos, continúa yendo al gimnasio y mantiene una figura delgada. Siempre es amable y generosa con los demás, pero no es más que un engaño; en realidad, es arrogante y no dudará en insultar verbalmente a los demás. Durante su primer encuentro con Taiga, Ami muestra su verdadera personalidad, lo que le ganó ser abofeteada. Desde entonces, Ami y Taiga han sido enemigas, pero su relación mejora conforme pasa la serie. Ami a veces envidia a Taiga ya que puede ser honesta. Cuando su acosador llega a la ciudad persiguiéndola su actitud comienza cambiar, ya que este intentaría acosar a Taiga quien lo enfrentaría, ejemplo que Ami imitó logrando espantarlo. Ami está interesada amorosamente en Ryūji, originalmente lo veía con desprecio solo como un objeto para molestar a Taiga, pero finalmente acabaría incluso preguntándole si él amaría su verdadero yo y yendo tan lejos como para hacer una apuesta contra Taiga: una carrera de natación para ganar la oportunidad de tener a Ryüji en su casa en la playa a solas. Ha mostrado recientemente mucho más cariño por Ryūji al decirle que Minori no es una buena opción para él; comparándola con el Sol y a Ryüji con la Luna, y que si están juntos, él se podría quemar. Luego le dice que una persona más indicada para él, sería ella. También suele ponerse celosa cuando éste habla de Taiga aunque intenta no demostrarlo y en una ocasión llegaría a golpearse rudamente con Minori molesta por su actitud hacia el muchacho; sin embargo siempre prefiere apostar por la felicidad de Ryüji lo que la lleva a llamarle la atención por justificar sus sentimientos hacia Taiga como protección o amistad y desafiarlo a aceptarlos como lo que son.

Apariencia

Ella es una chica que tiene el cabello largo azul, sus ojos son morados y usa el traje escolar.