FANDOM

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Wiki Series Japonesas expandiendolo (editar)

Annie Leonhart
Annie Leonhart
Información
Nombre Japonés アニ・レオンハート
Nombre Romanizado Annie Leonhart
Serie Shingeki no Kyojin
Posición Equipo de aprendices, Policia militar
Edad 16 años
Fecha de nacimiento 22 de marzo
Altura 1,53 m
Peso 54 kg

Annie Leonhardt es una de los personajes de la serie anime Shingeki no Kyojin.

Clasificado 4º de la clase de aprendiz. Una chica estoica, su padre la entrenó en el combate cuerpo a cuerpo. Ella es un tipo solitario, y la solidaridad no le llega fácilmente. Se unió a la Policía Militar bajo el motivo de que solo desea "sobrevivir".

Apariencia

Historia

Annie es una cambiante de Titán, y como tal, se reveló que ella es la Titán Hembra que mató a la mayoría de los miembros de la Legión Scout durante su 57ª expedición. Annie era parte de un grupo de cambiaformas de Titán que inicialmente tenía como objetivo exterminar a los humanos que habitaban las paredes hasta que la revelación de la capacidad de Eren de transformarse en un Titán les obligó a cambiar sus planes para capturarlo. Ella también es la culpable de los asesinatos de los dos Titanes cautivos que Hange estaba investigando.

Como Titán Hembra, había intentado secuestrar a Eren en numerosas ocasiones, e incluso los dos habían participado en combates mano a mano en sus formas de Titán. Ella tiene como objetivo capturar a Eren con el supuesto objetivo de llevarlo a "algún lado". Cuando Armin sospechó que ella era la Titán Hembra, la Legión Scout había preparado una trampa para capturarla e interrogarla, aunque pudo ver a través de su plan lo que resultó en que intentara escapar. Mikasa y Eren lograron evitar que escapara, y cuando los soldados trataron de sacarla de su forma de Titán, recordando a su padre, se envolvió en un cristal duro y los soldados no pudieron obtener ninguna información de ella.

Aunque está afiliada con Bertolt y Reiner, tiende a aislarse de sus compañeros titánicos. A pesar de su insensibilidad y brutalidad en el combate físico, ha mostrado una genuina preocupación y respeto hacia sus antiguos compañeros de clase, notablemente Eren y Armin. A pesar de su aparente desinterés por sus propias habilidades de combate, Eren ha deducido que tiene una gran afición por ella, como lo demuestra su interés en enseñarle sus técnicas. Como titán femenino, tiene la capacidad única de generar una sustancia cristalina dura para proteger, cubrir partes específicas de su cuerpo.

Curiosidades

  • Nota: Annie Leonhart es la traducción oficial en inglés de Kodansha.