FANDOM

Gouenji Shuuya 1

Axel Blaze es un jugador del equipo Inazuma Eleven que también pertenece al instituto Raimon, le llaman delantero de fuego por su increibles habilidades para el Fútbol, es el mejor delantero del mundo.

Apariencia

Él es un chico de pelo rubio blanquecino, largo y de punta. Es un chico delgado con ojos negros.

Su equipación es azul y amarilla con lengueta en la camiseta, pantalón azul, unos calcetines largos de color naranja y zapatillas azules como el resto del equipo.

Personalidad

Es un chico serio, de personalidad fría y no muy hablador, algunas veces da buenos consejos. Tiene una hermana pequeña que sufrió un accidente, donde le atropelló un camión mientras ella iba a ver el partido de la final en la que jugaba su hermano: "Torneo Fútbol Frontier".

Habilidades

El es el delantero estrella en el equipo Inazuma Eleven sus técnicas son:

Técnicas:

Tornado de Fuego

TORNADO DE FUEGO

Tornado de Fuego

Es la primera técnica que él empleó en el instituto Raimon, Axel tira el balón al aire, saltando y creando llamaradas de fuego a su alrededor, golpeando el balón con la pierna izquierda.

Tormenta de Fuego

Versión más poderosa del Tornado de Fuego, aunque cambía un poco su manera de efectuarla, Axel invoca un demonio de fuego que le sujeta a él y le impulsa hacía el balón y tira con la pierna izquierda.

Torbellino de Fuego

El torbellino de Fuego es muy parecido al Tornado de Fuego lo único que cambia es que aparecen mas
Tormenta de fuego Axel

Tormenta de Fuego

llamaradas a su alrededor.

Tornado de Fuego 2

Es la evolución del Tornado de Fuego.

Historía

Axel antes de ser del Instituto Raimon perteneció al Instituto Kirkwood, donde también era el delantero estrella, pero dejó el equipo por el accidente de su hermana Julia haciendo que Ray Dark ganara el Torneo Fútbol Frontier con el equipo Royal Academy, Axel decidió y prometió a su hermana que dejaría el Fútbol pero Mark (Capitán del equipo Inazuma Eleven) acabó convenciendo a Axel a que volviera a jugar uniendose así al equipo Inazuma Eleven y ganando el Torneo Fútbol Frontier.

Después de que la Paz llege a la Ciudad Raimon y pensando que la academia Alius había desaparecido apareció un equipo descendiente de la Academia Alius pero, mejor que la anterior, mientras el Torneo Fútbol Frontier en el que Raimon ganó apareció el primer equipo de la Academia Alius.

Cuando jugaron el primer partido contra la Academia Alius perdieron por mucha diferencia dandoles una lección y haciendo que se entrenaran duramente con el resultado de ganar a la Academia Alius , apartir de ese momento van apareciendo equipos descendientes a la Academia Alius cada uno más fuerte que el anterior pero, da igual por que el Equipo de Mark gana a todos los equipos. el entrenador del Instituto Raimon dimite haciendo que entren en el equipo una entrenadora Aquilina Schiller, a la que prefiere que le llamen Lina Schiller luego ella expulsa a Axel sin ningún motivo y él acepta su expulsión del equipo y se marcha sin que nadie lo sepa a una Isla para entrenarse, donde le descubren sin saber su identidad por lo que no sabían su nombre y le llamaron "el delantero de fuego", mientras tanto en el Equipo Raimon entra un nuevo jugador llamado Shoun Frost, que al contrario que Axel, en sus técnicas usa el hielo y el Raimon se entera de que en las Islas Okinawa (donde estaba Axel) hay un delantero de fuego pensando que es Axel, así que ellos viajan a las Islas Okinawa y al final acaban encontrandole en el faro que ilumina a los barcos, entonces Axel se vuelve a unir a el equipo.