FANDOM

1203336810 f

Es una Banda de piratas crimilan creada por el Ex-Shichibukai Crocodile mejor conocido por la banda como Mr.0.

Objetivo

El principal objetivo de esta organización es el de tomar el control del Reino de Arabasta, entre otros objetivos destacan los objetivos de cazarrecompensas que algunos de sus agentes realizan, también uno de los objetivos es eliminar a la Banda de Mugiwara.

Nombres en clave

En la Banda Baroque usan los nombres de "Mr" o "Miss" para referirse a sus miembros.

Miembros

Miembros Oficiales

Mr.0/Cocodrile

Fue un Shichibukai y es el lider de la banda, como es también el miembro más poderoso el tomo la Suna Suna no Mi.

Miss All Sunday/Nico Robin

Fue la mano derecha de Crocodile en la organización, después esta se unió a la Banda de monkey D. Luffy.

Mr.1/Daz Bones

Es el miembro de mayor categoria después de Crocodile tomó la Supa Supa no Mi (fruta tajadera, en España).

Miss DoubleFinger/Paula

Ella es la acompañante de Mr.1 en la Banda, tomó la Toge Toge no Mi que puede convertir todas las partes de su cuerpo en espinas.

Mr.2/Bentham

Más conocido como Bon Clay aunque su verdadero nombre es Bentham comió la Mane Mane no Mi.

4699646baroque

Oficiales de la Banda Baroque

Mr.3/Galdino

Es uno de los miembros más inteligentes de la banda comió la Doru Doru no Mi.

Miss Goldenweek

Es la acompañante de Mr.3, tiene el poder de Colors Trap.

Mr.4

Es el cuarto miembro de la banda, él es un bateador que batea las pelotas que les lanza su perro Lasso.

Miss Merry Christmas

Ela es la acompañante de Mr.4, tomó la Mogu Mogu no Mi.

Mr.5

Es el último oficial de la banda, comió la Bomu Bomu no Mi.

Miss Valentine

Es la acompañante de Mr.5 ella tomó la Kilo Kilo no Mi.