FANDOM

1537126-bartholomew kuma

Bartholomew Kuma, también conocido como PX0, es un Shichibukai y un antiguo miembro de el Ejército Revolucionario cuya recompensa era de 296.000.000 berries, en aquella época era conocido como "El tirano". Es un cyborg modificado por el Doctor Vegapunk muriendo en el proceso de modificación, tras la modificación Kuma ya no conserva su anterior apariencia si no que ahora es un arma mortal del Gobierno Mundial.

Apariencia

Kuma es un cyborg grande, que siempre lleva con él una biblia de color morado (este rasgo es un gran diferenciador de los Pacifistas), su cara es cuadrada con ojos blancos (debido a que es un cyborg) él también lleva un sombrero con orejas de oso y un pelo negro largo y rizado, es cuanto a su vestuario él lleva un un traje negro con símbolos blancos asemejados a zona de disparo unos pantalones con marcas de pezuñas de oso y zapatos negros.

Personalidad

Kuma tiene una personalidad seria y callada, obedece todas las ordenes del Gobierno pero, parece que aún queda algo de su anterior personalidad dentro de él, ya que se sabe que mandó a los Mugiwaras a islas separadas solo por orden de Monkey D. Dragon para que estos se entrenaran. Otro ejemplo fue cuando preetegió el Thousand Sunny durante dos años, pero aún así Kuma sigue siendo un cybog sin personalidad ni piedad. Cree que Teach no es una elección adecuada para el puesto de Shichibukai aunque hayan llenado el hueco que dejó Crocodile. También es bastante venevolente ya que tiene una visión pacifica de la vida y se parece preocupar por el estado del mundo. Kuma le ofreció ayuda a Gecko Moria para derrotar a los Mugiwaras y también parece ignorar algunas ordes del Gobierno ya que estos le ordenaron matar y eliminar a todos los testigos de la batalla contra Moria pero, este les ofreció varias aternativas para salvarse a cambio de algo.

Historía

Pasado

Kuma en el Ejército Revolucionario

Kuma en el Ejercito Revolucionario.

En el pasado fue un comandante del Ejercito Revolucionario liderado por Monkey D. Dragon, después se convirtio en un Shichibukai dejandose modificar por el doctor Vegapunk, quien le modifico hasta convertirle en un cyborg, matandolo en el proceso, modificano su apariencia convirtiendole en un ciborg fuerte sin punto de debilidad físico.

Mariejoa

Su primera aparición fue en una reunión de la marina para discutir quien iba a ser el sucesor de Crocodile anteriormente derrocado por Luffy. Apareció con Doflamingo llegando a Mariejoa. Allí dejóclaro que darle el puesto a Teach era un error y que el Gobierno Mundial se arrepentiría de este hecho.

Thriller Bark

Apareció más tarde en Thriller Bark donde se encontraba Perona y el Thousand Sunny con Nami viendolo todo desde un sitio alto, él mando a Perona a una isla, tras esto los subordinados de Perona asustados huyeron. Acto seguido, Kuma le preguntó a Nami donde estaba Luffy pero no se lo dijo. Más tarde, avisó a Gecko Moria de que el sucesor de Crocodile será Marshall D. Teach y también para ofrecerle su ayuda a la hora de enfrentarse a la Banda de los Sombrero de Paja, a la cúal, Moria renego. Despúes de la derrota de Moria se enfrento a Zoro.

La batalla de Kuma comenzó atacando a las personas que acababan de recuperrar su sombra con Pau Hou atrvesano a unos cuantos en el pecho. Acto seguido, se teletransporta al lado de Zoro, él intenta cortar a Kuma pero este lo
321-Zoro Lucha Preparado para Morir.avi 000616740

Kuma Vs Zoro

esquiva y se dispone a teletransportar a Zoro pero logra esquivarlo. Kuma le lanza un Pau Hou que lo hiere a en la cabeza. Seguido, Kuma le vuelve ha atacar con Tsuppari Pau Hou pero, Zoro logra esquivarlos llegando hacía él e intentandole atacar pero, Kuma pone sus manos y Zoro rebota. El espadachín cansado se sienta en el suelo, pero, Kuma va tras él para intentar teletransportarle de nuevo, aunque, Sanji llega y le da una patada en la cara. Después de esto, Kuma lanza Ursus Shock que le da a todos los supervivientes casí matandolos. A continuación, se disponía a coger a Luffy pero Zoro llega y le da un tajo en el hombro descubriendose maquinaria en el hombro de Kuma. Seguido, le lanza un rayo de luz a Zoro que le da de refilón. Zoro abandona la pelea y le dice a Kuma que le mate a él y que deje a Luffy pero de repente Sanji llega e intenta que le maten a él en vez de a Zoro pero el espadachín le deja inconsciente. Tras esto, Kuma coge el dolor y sufrimiento de Luffy diciendole a Zoro que lo tome y que no podra sobrevivir. Kuma se va y Zoro sobrevive.

Archipiélago Sabaody

Su siguiente aparición fue en el Archipiélago Sabaody donde se enfrentó a la banda de Luffy enviando a cada uno a un lugar distinto. El primero en ser transportado fue Roronoa Zoro a la Isla Kuraigana donde vive Dracule Mihawk para que este le entrene, el segundo en ser teletransportado fue Brook a la Isla Makumura para que entrene su habilidad músical, el tercero fue Usopp que le envió al Archipiélago Boin para
285px-Kuma-rayleigh

Kuma hablando con Rayleigh

mejorar su habildad con Kabuto y para obtener nuevas armas, el cuarto fue Sanji que le envió al Reino Kamabakka para mejorar sus patadas luchando contra los okamas y su velocidad huyendo de ellos, el quinto fue Franky y le envió a la Isla Barijimoa donde mejoro su cuerpo de cyborg, la sexta fue Nami que fue enviada a la Isla Weatheria para mejorar sus habilidades con el clima, el séptimo en desaparecer fue Tony Tony Chopper que fue enviado a la Isla del Tesoro para mejorar sus medicinas, la octaba y penúltima fue Nico Robin que fue enviada a Tequila Wolf donde se encontró con el Ejercito Revolucionarío y el último fue el capitán Monkey D. Luffy que le envió a Amazón Lily. Kuma separo a toda la banda, este acto demostró que no era un cyborg completo ya que los separó para que se entrenaran volviendose más fuertes, lo que demuestra que seguía siendo leal a el Ejercito Revolucionari
Galaxy Wink

Kuma Vs Ivankov

o, él se lo comunicó a Rayleigth y después desapareció.

Marineford

Aparecio más tarde en Marineford junto a los demás shichibukais convocados para luchar en el bando de la Marina contra los piratas de Barbablanca. Su primer movimiento en la guerra fue cuando atacó a Oars Jr. con Ursus Shock. Más tarde se enfrentó con Emporio Ivankov, Ivankov le atacó con Galaxy Wink que golpea a Kuma en el pecho, también le da una patada después del Galaxy Wink. Tras esto Kuma no actua más en la guerra.

Tras el Timeskip

Su última aparición fue, de nuevo, en el Archipiélago Sabaody para proteger el Thousand Sunny de los ataques de los piratas.

Habilidades

Kuma ha sido y sigue siendo uno de los pesonajes más poderosos de One Piece ya que ha vencido a la banda de Luffy en dos ocasiones, tiene un cuerpo muy poderoso ya que fue capaz de resistir las estocadas de Sanji y de Zoro en Thriller Bark , el es un Shichibukai y un ex-miembro del Ejercito revolucionario lo que le hace muy poderodo.

Fruta del diablo

Iva y kuma 2

Pau Hou

Él consumió la fruta Nykyu Nykyu no Mi (Zarpa zarpa) que le permite repeler cualquier cosa mediante unas almuadillas en forma de oso que tiene en las manos (no se sabe si solo las tiene en las manos, también las podría tener en los pies pero no se ha mostrado nunca).

Ataques:

  • Pau Hou: Kuma repele la atmosfera creando un impacto a la velocidad de la luz.
  • Tsuppari Pau Hou :es una versión más poderosa del Pau Hou en esta versión Kuma lanza muchos impactos.
  • Kuma vs Oars- Ursus shock

    Kuma vs Oars- Ursus shock

    Ursus Shock

    Ursus Shock: Kuma forma una esfera con forma de oso en la que después comprime haciendo el efecto de una gran bomba ya que después esta pequeña bomba comprimida se expande creando una onda expansiva.