FANDOM

5459167357px1-1-

Bentham es un Okama (travesti) más conocido como Bon Kure o Bon Clay, fue un miembro de la Banda Baroque donde estaba clasificado como Mr.2, después de la derrota a manos de Sanji fue encarcelado en el Nivel 3 del Impel Down.

Apariencia

En la saga de Arabasta viste una chaqueta rosa que le llega hasta las piernas, y un traje de bailarina azul claro con tonos oscuros y blancos, también viste unos zapatos de bailarina rosas, su cara está maquillada como una mujer, en su espalda tiene dos cisnes uno macho y otro hembra que usa para atacar.

En el Impel Down viste el traje de preso corriente.

Personalidad

Bentham tiene una personalidad escandalosa ya que siempre está bailando y cantando, él es el único miembro de la banda que no tiene acompañante ya que él mismo funciona como tal debido a que es un Okama.

Habilidades

Al ser Mr.2 y ser encarcelado en el Nivel 3 del Impel Down tiene un poder elevado, él domina el Okama Kenpo y comió la Mane Mane no Mi (Fruta copiadora, en España) que le permite convertirse en el aspecto de esa persona siempre y cuando la halla tocado anteriormente.

Historía

Saga Arabasta

Monkey D. Luffy y su tripulación se encuentran por primera vez con él cuando van de camino a Arabasta, en esa ocasión Bentham consigue tocarlos a todos menos a Sanji.

Después vuelve a aparecer en la reunión del Café Araña en el cúal se enfrenta a Daz Bones, también se le ve en la reunión con Mr.0 o Crocodile (jefe de la Banda).

Más tarde en la lucha en el reino intenta capturar a Nefertari Vivi pero al final y gracias a Sanji eso no ocurre, mantiene una batalla con Sanji en la cuál, desafortunadamente para él, pierde.

Impel Down

Después de su derrota a manos de Sanji fue encarcelado en el Nivel 3 del Impel Down, ayudó a escapar a los prisioneros del Impel Down enfrentandose a Magellan, en esta lucha se le creía muerto.

Timeskip

Trás el salto temporal se sabe que es la nueva reina del Nivel 5.5 del Impel Down.