FANDOM

Hancock War Clothes

Boa Hancock, conocida como la emperatriz pirata o la princesa serpiente según su banda de piratas conocida como las Piratas Kuja asentada junto con ella en Amazon Lily, la isla donde solo habitan mujeres. También ostenta el titulo de ser la mujer más hermosa del mundo, es un miembro de los Shichibukai y su recompensa cuando era pirata era de 80.000.000 Berries, la misma que tiene ahora Nico Robin.

Apariencia

Ella es una mujer alta y muy delgada en comparación con sus hermanas, pero con curvas exuberantes. Es la mujer más hermosa del mundo según todo aquel que la ha visto. Tiene el pelo negro, largo, liso y suelto sin frequillo, los ojos azules y una nariz definida. Lleva dos pendientes dorados con forma de dos serpientes.

En cuanto a su vestuario en Amazon Lily lleva una chaqueta roja que le llega por la cintura y con los botones desabrochados dejando gran parte del pecho al descubierto. La chaqueta lleva en los extremos partes de color lila, también lleva una falda larga roja con un estampado formado por la insignia de las Piratas Kuja y una cinta de cinturón de color lila, esta falda deja sus piernas al descubierto, en cuanto a los zapatos son de color rosa y con tacón. a parte lleva una capa de color blanco que le llega hasta los pies con hombreras doradas.

En su viaje al Impel Down junto con Luffy ella lleva un vestido de amarillo que no deja al descubierto ninguna parte de su cuerpo, este vestido tiene la insignia de las Piratas Kuja, lleva una chaqueta roja, lleva sus usuales zapatos rojos con tacón, en esta ocasión también lleva una capa blanca de plumas con hombreras amarillas y marrones.

En su aparición en Marineford, para luchar contra Shirohige, lleva un vestido morado con la insignia de las Piratas Kuja, y unos zapatos morados también, este traje deja al descubierto una pierna y resalta los pechos.

En casí todas sus apariciones se le ha visto con su serpiente Salome a la que usa de montura, de asiento o incluso de trono para ella, también Salome ha sido utilizada para elevar a Hancock y que asi pueda hacer su ataque Slave Arrow.

En su aparición después del Timeskip ella lleva el usual traje de Amazon Lily, lo único que parece cambiarle es el color de los ojos que pasan a ser negros en vez de azules.

Personalidad

En su primera aparición ella aparenta ser una mujer arrogante, egoísta y que siempre se sale con la suya en cualquier situación. Hay que destacar trambién su crueldad y frialdad ya que, en muchas ocasiones lo ha mostrado, un ejemplo de ello fue cuando las niñas del pueblo le mandaron un regalo hecho de arcilla representando su figura y a pesar de todo el trabajo que le costó hacerlo, lo rompió, simplemente porque no se le parecía en nada. Desprecia al Gobierno Mundial debido a que de niña fue una exclava de los Nobles Mundiales, Tenryuubitos, quizás, este mal trato de pequeña la haya llevado a ser así de cruel con todo el mundo al que ve o incluso con su propia tripulación.

Sin embargo, a la llegada de Luffy a Amazon Lily ella se enamora perdidamente de él cambiando radicalmente su anterior personalidad para convertirse en una persona simpatica y amable, ya que le llevó a Impel Down para rescatar a su hermano Ace aún que esta sabía que se arriesgaba mucho al hacer ese viaje ya que, si la pillaban escondiendo a un pirata cuya suma alcanza 300.000.000 Berries la destituirían de su puesto como Shichibukai y atacarían Amazon Lily, pero todo eso le dió igual ya que, su único deseo es casarse con Luffy y hacer una vida juntos.

Habilidades

Al ser un miebro de los Shichibukai, la emperatriz pirata y la capitana de las Piratas Kuja, tiene un poder increible, su recompensa fue de 80.000.000 antes de ser Shichibukai, esta recompensa es la más baja de los Shichibukai casí superando por poco a la de Crocodile que solo la gana por un millón de Berries, también como se ha mostrado no hace honor a su poder ya que, tiene un poder increible, su poder es tan grande que hasta el Almirante de Flota Sengoku ha reconocido su poder y ha dicho que es una suerte que este aliada con la Marina, es uno de los pocos personajes que no ha salido dañado en ninguna ocasión en toda la serie, otro ejemplo de estos personajes es Dracule Mihawk. También ha demostrado tener una fuerza física sobrehumana siendo capaz, de romper una roca con solo una patada.

Fruta del Diablo

Ella comió la Mero Mero no Mi (Amor, Amor), esta fruta posee la capacidad de convertir en piedra a cualquier
Boa hancock mero mero merrow

Boa hancock mero mero merrow

Mero Mero Merrow

persona que la mire y tenga pensamientos impuros hacía su persona, ya sienta dolor, miedo o incluso pasión. Esta fruta según parece es más débil en usuarios con una fruta Logía y en Luffy.

Ataques:

  • Mero Mero Merrow: consiste en juntar las manos en forma de corazón y lanzar un rayo que convierte en piedra
    Boa Hancock - Slave Arrow

    Boa Hancock - Slave Arrow

    Slave Arrow

    a todas las personas a las que alcanza, este es su ataque más conocido.
  • Slave Arrow: consiste en crear un corazón rosa con los dedos y después agarrarlo y lanzarlo de donde salen disparadas un montón de flechas que convierten en piedra a quien tocan, el corazón hace función de arco.
  • Perfume Femur: en este ataque, da golpes con sus piernas y todo lo que toca con ellas se convierte en
    Boa hancock perfume femur

    Boa hancock perfume femur

    Perfume Fémur

    piedra.
  • Pistol Kiss: consiste en disparar un corazón a efecto de bala desde sus dedos, esta acción nos recuerda claramente a el disparo de una pistola.

Historia

Pasado

Ella fue una exclava del Gobierno Mundial, siendo una exclava de los Noble Mundiales, Tenryuubitos, lleva el simbolo de la pezuña del dragon en su espalda. Fue rescatada por Fisher Tiger junto con sus hermanas Boa Sandersonia y Boa Marigold de manos de los
Hancock Marcada

Hancock marcada por los Tenryuubitos

Tenryuubitos. Odia en extremo a los Noble Mundiales y se alio con la Marina aceptando su puesto de Shichibukai solo por que le interesaba que no atacaran su isla.

Amazon Lily

Luffy llega a Amazon Lily, a su llegada por su peculiar hambre se come unas setas venenosas que le hacen brotar setas en todo su cuerpo. Tras esto, es atendido por las habitantes de la isla, que le quitan las setas y se dan cuenta de que es un hombre, por eso le encierran en una jaula. Finalmente el barco de Hancock junto con las Piratas Kuja regresan a Amazon Lily de su encuentro con el Vicealmirante Momonga quien les dice que tiene que acudir a la Guerra de Marineford si no quiere perder su titulo de Shichibukai. Al regresar, les ocultan la aparición de Luffy. Mientras Hancock se bañaba, Luffy hace su aparición junto a ella quien se asombra mucho de que este no se haya convertido en piedra. Luffy ve la marca de esclavitud que le pusieron Tenryuubitos en la espalda a Hancock y recuerda haberlo visto en alguna ocasión. Hancock se pone muy nerviosa ya que había mentido a las habitantes de la Isla y les había dicho que ella fue hechizada por la maldición de gorgona junto a sus hermanas, mintió para ocultar que fue una esclava de los Nobles Mundiales. Tras esto, Hancock le lanzó Mero Mero Merrow a Luffy, pero este al no pensar pensamientos impuros hacía ella no se convirtió en piedra. Él, a la llegada de sus hermanas huyó por la ventana pero Hancock le disparó Pistol Kiss para que no escapase pero fue inutil ya que a Luffy no le afectan las balas y le rebotan.

Mugiwara es obligado más tarde a enfrentarse a Boa Sandersonia y a Boa Marigold ya que Hancock había
BoaHancockfullbody

Hancock viendo la lucha entre Luffy y sus hermanas

convertido a Margaret en piedra. Él derrota a las dos hermanas serpientes usando Haki del Rey, este demuestra ser amable ya que a su derrota Sandersonia se le quema el vestido dejando al descubierto su marca del Tenryuubito y Luffy le tapa la espalda ya que ya había recordado esa marca. Después de esto Hancock empieza a enamorarse de Mugiwara por su odio a los Tenryuubitos y por no importarle que fuese una esclava, dandole todo tipo de privilegios y comida. Tras esto él se da cuenta de que su hermano Portugas D. Ace ha sido capturado por Kurohige y que está en el Impel Down para ser decapitado después en Marineford y le pide a Hancock que si le puede ayudar a iniltrarse en el Impel Down, claramente acepta, llevando a escondidas en el barco del Vicealmirante Momonga.

Impel Down

Hancock lleva a Luffy al Impel Down para rescatar a su hermano Ace, de las manos de la Marina, ella se infiltra con Luffy en el Impel Down poniendo la excusa de que quiere visitar a Ace. En el reconocimiento, logra dejar escapar a Luffy, dejandolo a su suerte en la prisión. Se la ve en el ascensor junto con Hannybal y Magellan bajando al Nivel 6 donde estan los presos más poderosos del Impel Down. Logra hablar a solas con Ace debido a la revuelta que hay con los presos de este nivel y le dice que su hermano está en la prisión y ha venido a rescatarle después de esto ella pone rumbo a Marineford.

Marineford

Va a Marineford por el trato que hizo con el Vicealmirante Momonga, aquí su primer movimiento fue cuando ella estaba distraida con Oars y los Piratas de Shirohige aprobechan para atacarla, pero esta contraataca con Slave
308901-untitled 24

Hancock en Marineford

Arrow convirtiendo en piedra a gran parte de Marines y piratas, después les ataca con Perfume Femur atacandolos por igual. También protege a su amado en múltiples ocasiones, por ejemplo cuando Smoker lo atacó, Hancock fue a defenderle atacando a Smoker, rompiendole el bastón de Haki; también le protege en multiples ocasiones de los ataques de los Pacifistas poniendose en medio del disparo, después de acabar la guerra ella persigue el submarino de Law para saber la condición de Luffy, el médico le dice que es probable que salve la vida.

Tras la Guerra

Le ofrece a Law permanecer en la Isla Amazon Lily junto con Luffy por que allí se encargará de cuidarle
Luffy y hancock

Hancock ayudando a su amado a disfrazarse para no ser reconocido en el Archiiélago Sabadoy

hasta que se recupere. Mugiwara durante el Timeskip se entrena con Rayleigh aprendiendo a usar los 3 tipos de Haki, mientras que Hancock les atendía y les traía comida.

Timeskip

Se la ve tapando a Luffy con la misma capa que utilizó para ir a Impel Down para que no sea reconocido en el Archipíelago Sabaody cuando se reuna con su banda, su aspecto no cambia nada excepto en el color de los ojos que en vez de azules se vuelven negros, también le da a Luffy una bolsa con todo lo que necesita.