FANDOM

Bora

Bora

Bora es un mago que utiliza un hechizo de encanto, es decir, un tipo de hechizo de hipnosis para atraer a las mujeres, la venta de este tipo de magia fue detenida hace años.

Apariencia

Es un hombre de pelo azul, ojos oscuros y con una marca encima del ojo derecho. Viste con unos pantalones rojos, una camiseta blanca y una capa de color morado. En su brazo derecho lleva una pulsera, o cuatro de color amarillo, podría intuirse de oro, y dos anillos.

Historia

Bora se hace pasar por Salamander en Hargeon, engaña a Lucy así como a muchas otras mujeres para que vayan a una fiesta en su barco, allí las duerme para llevárselas. Lucy no cae en el engaño e intenta luchar pero Bora tira sus llaves al mar.

Natsu aparece pero debido a que se marea en los medios de transporte no puede hacer mucho. Happy saca a Lucy del barco y caen al mar donde Lucy encuentra sus llaves y utiliza a Aquarius para llevar el barco a tierra.

Allí, Natsu lucha contra Bora (al cual vencerá), descubriendo que es el llamado Bora la Prominencia y que formó parte del gremio Titan.