FANDOM

Chiaki Nanami
ChiakiNanami
Información
Nombre Japonés 七海 千秋
Nombre Romanizado Nanami Chiaki
Apodo Estudiante Gamer Definitiva

Observadora del Programa Neo World

Género Femenino
Serie Super Danganronpa 2: Goodbye Despair
Raza IA
Familia Chihiro Fujisaki (Creador/Padre)

Alter Ego (Hermano Mayor Virtual) Usami/Monomi (Gemela Virtual)

Fecha de nacimiento 14 de Marzo (Piscis)
Altura 160 cm (5' 3")
Peso 46 kg (101 lb)

Chiaki Nanami (七海 千秋 Nanami Chiaki) es la deuteragonista de  Danganronpa 2: Goodbye Despair y una participante de la Excursión del Asesinato Mutuo.

Su título es Ultimate Gamer (超高校級の「ゲーマー」Chō Kōkō Kyū no "Gēmā, Súper Gamer de Preparatoria).

En el Capítulo 5, Nagito Komaeda hace uso de su suerte para engañar a Chiaki y hacer que lo mate accidentalmente, como parte de su plan de matar a todos los estudiantes a excepción de ella, ya que Chiaki es la "traidora" y por tanto, no es miembro de Ultimate Despair. Tras revelarse como tal, es descubierta como la culpable y termina siendo ejecutada junto con Usami.

Más tarde se revela que Chiaki en realidad es una Inteligencia Artificial, al igual que Usami, que fue creada por Chihiro Fujisaki y modificada por su hermano mayor Alter Ego. Ellas consideran a Chihiro su padre y trabajan para la Fundación del Futuro junto con Alter Ego.

En Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy, se revela que la IA tomó su forma a partir de los pensamientos y recuerdos de la Clase 77-B. El deseo de la clase de volver a ver a su representante de la clase otra vez fue la razón por la que la IA tomó la forma de Chiaki Nanami. Sin embargo, se ha confirmado que, si bien son similares, no son la misma persona

Apariencia

Chiaki Nanami Fullbody Sprite (1)

La IA toma la apariencia de la verdadera Chiaki, una chica adolescente de alrededor de 17-18 años

Tiene el cabello corto y rizado de color rosa pálido. Tiene un prendedor en forma de la nave espacial de Galaga en un costado de su cara y sus ojos son de color rosa. Ella usa una blusa blanca abotonada con un lazo rosa, junto con una falda de color beige. Sobre su blusa lleva una sudadera verde oscuro con una capucha que tiene orejas puntiagudas, con dos marcas de color rosa al frente de él.

Chiaki también lleva en su espalda una pequeña mochila rosa pálido con cabeza de gato. Sus medias son negras y largas, a la altura de las rodillas y usa un par de zapatos blancos.

Personalidad

Chiaki se muestra generalmente como una persona algo dormilona, pero se concentra mucho cuando se trata de jugar videojuegos. A lo largo del juego demuestra hábitos muy poco usuales, como dormir de pie mientras juega videojuegos y tomar pausas muy largas antes de hablar y contestar preguntas. A veces llega incluso a quedarse dormida de pie y olvida respirar mientras juega videojuegos.

Tiene tendencia a terminar sus frases con una nota negativa, como "...creo" o "...quizás", incluso si ella tenía la intención de decir algo completamente positivo o con el fin de animar a alguien. Hajime dijo una vez que desearía que Chiaki terminara sus frases positivas con una nota positiva.

Chiaki realmente se preocupa por todos y quiere protegerlos. Ella detesta los asesinatos más que cualquier otra cosa y se pone muy seria sobre el tema. Ella es quien trata a Monomi más amablemente y es comprensiva con Nagito, a pesar de que sus acciones llegan a frustrarla.

Es una chica muy tranquila y mencionó en una ocasión que jamás ha gritado. Ayuda a Hajime Hinata a resolver los juicios, dando puntos importantes para el avance de éste. Puede ser severa y francamente honesta, a veces olvidando tener en cuenta los sentimientos de los demás.

Si bien Chiaki es muy observadora y analítica, carece de conocimientos en una variedad de temas muy comunes debido a la naturaleza de su existencia. Por ejemplo, ella no sabe de dónde viene la leche (sin embargo, sabe cómo se crean los bebés). Ella realmente no entiende cómo funciona el amor romántico y siente curiosidad al respecto. También se siente un poco incómoda cerca de los animales, porque son impredecibles y se sienten cálidos al ser tocados, lo cual es "un poco aterrador" en su opinión. Es ocasionalmente un poco juguetona e intenta hacerle bromas a Hajime, aunque son un poco extrañas, fuera de lugar y a veces casi horripilantes.

Chiaki parece ser una IA relativamente joven, lo cual demuestra en su comportamiento y en cómo tanto su letra manuscrita como sus dibujos se parecen a los de un niño pequeño. Sin embargo, logra madurar en el transcurso del videojuego, y finalmente llega incluso a resistir su programación, aunque sólo un poco.

Talento

Estudiante Gamer Definitiva