FANDOM

C10b725b72e7d02ae02f8b1e03a9cab71482195371 full

Los Crunchyroll Anime Awards son un evento creado por Crunchyroll enfocado a la comunidad Otaku para votar por sus animes y/o momentos favoritos de estos.

Animes que han ganado premios

2016

2017

2018

Curiosidades

  • El 2016 los fans de Jojo se pusieron furia al saber que Diamond is Unbreakable no gano ningún premio
    • De hecho hasta incluso fans externos a Jojo estuvieron de acuerdo en que Kira Yoshikage debio haber ganado al mejor villano ya que Gaku Yashiro era el tipico psicopata asesino en comparacion con Kira que el innovo un poco con el rol.
  • Hasta el momento Konosuba no ha ganado ningún premio durante sus 2 nominaciones.
  • Hasta el momento Izuku Midoriya se ha mantenido invicto como Heroe del Año con 2 victorias consecutivas.
  • A pesar de haber terminado, Naruto Shippuden fue nominado al mejor anime en curso cuando Boruto: Naruto Next Generation era el que ha estado en curso durante casi todo el 2017.
  • Pese a que en las nominaciones del mejor anime en curso del 2017 estaban Dragon Ball Super y Naruto Shippuden, March Comes In Like A Lion sorprendentemente les gano en mayoría de votos.
  • Sorprendentemente animes populares como Cells at Work y Uma Musume Pretty Derby no quedaron entre los nominados pese a su reconocimiento entre los amantes del Manga y el Anime.