Daz Bones Post Guerra

Daz Bones

Daz Bones, se le conocía como Mr.1 durante la etapa de agente de la Banda Baraque, cuyo puesto estaba por debajo de Crocodile, cuando estaba en la banda, su compañera era Miss Double Finger, él fue asesino muy conocido en el West Blue.

Apariencia

Es un hombre alto, musculoso y con la cabeza rapada, tiene un tatuaje en el pecho.

En la Saga Arabasta vestía una chaqueta negra de cuero y tenía el cuerpo al descubierto, unos pantalones grises y unos zapatos negros.

En el Impel Down, tenía la típica chaqueta de preso pero sin la parte de arriba.

Después se le ve con Crocodile con un smokin.

Personalidad

Él es un hombre serio, se ha llegado a creer invencible gracias al poder de su fruta del diablo, no le gusta la amistad, ayudó a Monkey D. Luffy en Marinford solo por orden de Crocodile, es un hombre leal ya que aceptó su derrota ante Roronoa Zoro.

Habilidades

Él fue el segundo al mando de la Banda Baroque lo que le hace un personaje poderoso.

Fruta del Diablo

180px-SupaSupnoMi

El poder de la Supa Supa no Mi

Posee la Supa Supa no Mi, esta fruta consiste en el poder de transformar todo su cuerpo en acero, también la fruta le da una gran resistencia ya que llegó a parar el ataque de un Shichibukai, Dracule Mihawk.

Historia

Pasado

Fue un asesino muy conocido en el West Blue.

Banda Baroque

Era un miembro de la Banda Baroque, concretamente el segundo al mando justo por debajo de Crocodile (Mr.0), luchó contra contra Zoro pero perdió.

Impel down

Después de la derrota con Zoro, es capturado por la marina junto con otros miembros de la Banda Baroque y es encarcelado en el nivel 4, además ayudó a Luffy a escapar.

Marineford

Su acción más importante fue proteger a Monkey D. Luffy del ataque de Dracule Mihawk.