FANDOM

Domestic na Kanojo es una serie televisiva animada que adaptará el manga del mismo nombre. Será producida por Diomedea y dirigida por Shouta Ibata.

Argumento

Natsuo Fujii está enamorado de su maestra, Hina. Intentando olvidar sus sentimientos hacia ella, Natsuo va a una cita a ciegas con sus compañeros de clase, donde conoce a una chica rara llamada Rui Tachibana. En un extraño giro de los acontecimientos, Rui le pide a Natsuo que se escape con ella y le haga un favor. Para su sorpresa, su destino es la casa de Rui, y su pedido es que él tenga relaciones sexuales con ella. No hay amor detrás del acto; ella solo quiere aprender de la experiencia. Pensando que podría ayudarlo a olvidarse de Hina, Natsuo acepta.

Después de este encuentro inusual, Natsuo ahora enfrenta un nuevo problema. Con su padre volviendo a casarse, termina con un nuevo par de hermanastras; desafortunadamente, él conoce a estas dos chicas muy bien. Pronto descubre que sus nuevas hermanas son nada menos que Hina y Rui. Ahora él vive con la maestra que ama y con la chica con la que tuvo su “primera vez”, Natsuo se encuentra en un inesperado triángulo de amor a medida que se acerca cada vez más hacia la edad adulta. 

Personajes

Principales

  • Rui Tachibana
  • Hina Tachibana
  • Natsuo Fujii

Secundarios

  • Momo Kashiwabara
  • Miu Ashihara
  • Kine
  • Tsukiko Tachibana
  • Fumiya

Temas musicales

Openings

#1: Kawakiwo Ameku por Minami

Endings

#1: Wagamama por Arisa Takigawa

Lista de episodios

Episodio Título Fecha
1 ? 11/01/2019

Páginas relacionadas