FANDOM

Mihawk014

Dracule Mihawk, apodado Ojos de Halcón es un personaje de One Piece. Es un miembro de los Ouka Shichibukai , también el mejor espadachín del mundo. Su recompensa cuando era pirata es desconocida , él tiene la mejor espada del mundo Kokuto Yoru , él cree que algún día Roronoa Zoro llegará a superarle y que se convertira en el mejor espadachín del mundo.

Apariencia

Mihawk es un hombre alto, concretamente mide 198 cm. Tiene 41 años y después del Timeskip 43. Posee unos ojos amarillos asimilados a los de un halcón por eso le apodaron Mihawk Ojos de Halcón. Tiene bigote y perilla. Su figura esta inpirada en Drácula, por su vestuario y por su propio nombre. Viste con un sombrero de ala ancha adornado con una gran pluma de color verde claro, una chaqueta con las mangas y el envés de color fucsia oscuro ,estas y el envés del cuello tienen un estampado florido en tonos del color principal, y lo demás negro dejando al descubierto su pecho, unos pantalones lilas y las botas negras. Colgando del cuello tiene cruz dorada en la que oculta una daga, en su espalda lleva colgada a Kokuto Yoru que es la mejor espada del mundo.

En la Isla Kuraigana no usa sombrero, lleva una camisa blanca desabrochada y pantalones negros.

En la ejecución de Gold D. Roger, tenía 19 años, y llevaba el pelo más corto, con una camiseta de estampado floral y no tenía ni perilla ni bigote.

Personalidad

El es un hombre muy serio, que en muy pocas ocasiones se le ha visto sonreir. Una de ellas fue cuando le comunicó a Shanks la primera recompensa de Luffy, él no se sorprende por nada ni siquiera cuando supo la noticia de que Mugiwara era hijo de Monkey D. Dragon. Como maestro espadachín sabe reconocer el talento de los nuevos espadachínes, es el único miembro de los Shichibukai que se ha demostrado que tiene sentido del honor junto con Jimbe.

Mihawk es una persona con mucho tiempo libre y con pocas cosas que hacer, un ejemplo de ello fue cuando persiguió a la flota de Krieg hasta el East Blue solamente por matar el tiempo; otro ejemplo es cuando asistió a la reunión de Marinjoa para saber quien sucederá a Crocodile solo por curiosidad.

Es muy curioso a la hora de atacar a sus enemigos, por ejemplo cuando atacó a Shirohige solo por ver la distancia que les separaba o cuando atacó a Luffy solo por ver si estaba destinado a morir en Marineford.

El tiene cierto sentido de la hospitalidad y de la amabilidad ya que tolero la presencia de Perona y Zoro en su castillo e incluso llegó a entrenarlo por una petición de este.

Habilidades

El es un miembro de los Shichibukai así como el mejor espadachín del mundo, por ello se asume que es uno de los personajes más poderosos del universo de One Piece, fue en su día capaz de luchar empatando con Shanks uno de los Yonko. La fuerza de Mihawk es tan grande que se le acusa de tener el poder de una Fruta del Diablo aunque no es cierto. Su fuerza y velocidad son increibles ya que fue capaz de derrotar a Zoro con una daga y parar todos las estocadas que este le lanzaba, otro de los ejemplos de su poder es que nunca ha sido dañado en una batalla, este hecho ha sido logrado por muy pocos personajes.

Ojos de Halcón

Dhmhawk Mihawk

Su ojo y su parecido con el ojo de un halcón

El tiene unos ojos especiales que no se saben que clase de poder es ni de que los tiene. Hay varias teorías que afirman que es una Fruta del Diablo pero solo son hipótesis cuya veracidad no es o ha sido confirmada. Estos ojos le permiten ver más alla de la vista humana ya que con ellos fue capaz de localizar a Luffy y seguir sus movimientos en Marineford cuando este tenía en Gear Seccond.

Kokuto Yoru

Kokuto Yoru, espada negra, es la mejor espada del mundo y está en posesión de Dracule Mihawk, tambien es la esta es la más grande. esta espada es capaz dee lanzar estocadas a distancia como lo hace
20110404034935!Kokutou Yoru

Kokuto Yoru

Zoro. Con esta espada fue capaz de cortar un iceberg creado por Kuzan,Aokiji, cuando congeló el maremoto de Shirohige,Barbablanca; otro ejemplo de su poder sucedió cuando atacó a Daz Bones y fue capaz de cortarle a pesar de que este comió la Supa Supa no Mi, acero acero. También fue capaz de despejar disparos de varias armas de fuego.

Es una gran espada negra cuyo tamaño es mayor que la de un hombre, esta está adornada con joyas en su mango y tiene forma de cruz.

Kogatana

Juracule Mihawk's knife

Kogatana de Mihawk

También tiene una pequeña daga camuflada en una cruz que le cuelga del cuello , esta daga fue capaz de detener y derrotar a Zoro. Hasta ahora solo la utilizó una vez.

Historía

Pasado

Young Mihawk2

Mihawk en la ejecución de Royer

Poco se sabe de el pasado de Mihawk, auque se sabe que estuvo en la ejecución de Gold D. Roger y que lucho en muchas ocasiones contra Shanks, también se sabe que fue nombrado "El mejor espadachín del mundo" y Shichibukai aún que se desconoce la fecha de estos hechos.

Saga Krieg

Su primera aparición fue en el restaurante Baratie porque estaba persiguiendo desde el Grand Line a Krieg. Cuando llegó al Baratie destruyó el buque insignia
1227045893659 f

Mihawk Vs Zoro

de este partiendolo por la mitad con su espada Kokuto Yoru. Los hombres de Krieg le dispararon pero las despejaba. Más tarde Zoro fue a matar a Mihawk, ya que su sueño es derrotarle para convertirse en el mejor espadachín del mundo, para derrotar a Zoro, Mihawk sacó su Kogatana, Zoro le atacaba pero todas sus estocadas resultaron inutiles ya que Mihawk las bloqueaba, Mihawk llegó a clavarle la Kogatana en el pecho y le dijo que retroceda o morira. Zoro no retrocedió por ello Mihawk se sorprendió
Ouchy

cicatriz de Zoro

debido al sentido del honor de él. Entonces, saco su espad,a Kokuto Yoru, para enfrentarse a Zoro. Chocaron espadas y a Zoro le dió un corte en la espalda, acto seguido le pidió que le matara ya que ser herido por la espalda es una vergüenza para un hombre, tras esto Mihawk corto por la mitad a Zoro, creandole su caracteristica cicatriz del pecho, casí matandole, tras esto Luffy fue a matar a Mihawk pero se lo impidieron y Zoro le dijo a Luffy que no volvería a perder y que le sera el Rey de los Piratas. Más tarde Mihawk se retira del Baratie.

Primera recompensa de Luffy

Apareció en una isla desconocida del Grand Line para comunicarle a Shanks que Luffy había obtenido su
Mihawk y Shanks

Mihawk y Shanks bebiendo

primera recompensa al derrotar a Arlong, Shanks borracho le invitó a beber con él para celebrar el ascenso de Luffy y este aceptó ante sus insistencias.

Reunión en Mariejoa

El apareció en su velero al ir a la reunión para conseguir un sucesor de Crocodile en Mariejoa, pero este afirmó que solo fue a la reunión por mera curiosidad.

Marineford

El apareció junto a los demás Shichibukai ante la llamada del Gobierno Mundial para luchar contra la banda de Shirohige. Su primer movimiento en la guerra fue cuando atacó a Shirohige por que quería ver la distancia que le separaba de este, su ataque fue bloqueado por Jozu el diamante.

A la llegada de Luffy, Mihawk muestra emoción diciendo que Luffy siempre hace cosas interesantes, él no se sorprendió al saber que Luffy era hijo de Monkey D. Dragon, el revolucionarío, quizás por que estaba al tanto
Luffy jinbe buggy vs mihawk

Persecución de Luffy

, aunque no ha sido confirmado oficialmente, Mihawk empieza a acosarle para evitar que rescate a Portugas D. Ace y sorprendido por la mejoría de Luffy. Mugiwara, lo único que podía hacer es esquibarle mediante el Gear Seccond pero , no dió resultado ya que los ojos de Mihawk fueron capaces de seguirle. Él en un intento de librarse del espadachín cogió a Buggy para protegerse de una de sus estocadas, en medio de la persecución Mihawk cortó un iceberg gigante y se enfrentó a Jimbe. La batalla empieza con Jimbe atacandolo con Karakusa Gawara Sei Ken para
20110117093758!Mihawk Vs Vista

Mihawk Vs Vista

detener las balas de cañon que la marina le había lanzado, pero Mihawk las rompe con una estocada de su espada haciendo que exploten, acto seguido Jimbe lo ataca con Saamehada Shouten, Saamehada Seken chocando con la espada de Mihawk y Jimbe sale volando. En la persecución también se enfrenta a Vista, comandante de la 5ª división de Shirohige. Vista ataca a Mihawk con Rose Rondo pero este corta los petalos con una estocada de Kokuto Yoru que le llega a Vista pero este desvia la estocada, después de esto se les ve forcejeando con las espadas. Más tarde, Mihawk ataca a Luffy y a Ivankov pero Mr.1 detiene su estocada, aún que desafortunadamente
Crocodile daz bones vs mihawk

Vs Mr.1 y Crocodile

este sale derrotado. A continuación, Mihawk intenta de nuevo atacar a Luffy pero Crocodile se interpone chocando con Mihawk. A la llegada de Shanks, Mihawk abandona su puesto argumentando de que la lucha es contra Shirohige no contra Akagami.

Después de la guerra

Se le ve en su castillo en la Isla Kuraigana leyendo un
284px-Mihawk en casa

Mihawk y Perona en su castillo

periódico que afirma que Gecko Moria murió en la guerra aúnque este duda la veracidad de el articulo debido a que él estaba con Moria al terminar la guerra. Entrena durante el Timeskip a Zoro para que se vuelva más fuerte y que pueda llegar a derrotarlo.

Frases

"¡Encuentra tu verdadero yo, el auténtico mundo, y vuélvete más fuerte!

¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperaré en mi forma más fuerte.

Supera mi espada, Supérame ¡Roronoa Zoro! "- Tras vencer a Zoro.

"¡No se trata de una habilidad o técnica, es sólo la simple capacidad de tornar la gente de alrededor y convertila en su aliado, este chico (Luffy) tiene el poder más terrorifico del mundo.