FANDOM

Duque Everlue

Everlue

El Duque Everlue es un hombre que vive en el pueblo Shirotsume, utiliza magia Diver, que no dice muy bien de que se trata, pero se observa que hace agujeros como si nada en el suelo. También parece ser un mago celestial ya que utiliza al espíritu Virgo.

Apariencia

Es un hombre bajito y regordete. De apariencia poco atractiva, con el pelo marrón y un bigote bastante largo. Viste con un traje de color oscuro, una corbata azul, un botón grande amarillo y una rosa roja en el lado izquierdo.

Historia

Lucy, Natsu y Happy acuden a la residencia del Duque Everlue para conseguir el libro DayBreak que Kaby Melon les manda que destruyan. Everlue busca sirvientas así que Lucy se hace pasar por una, pero no la acepta ya que dice que es fea. Entran a escondidas en busca del libro y lo encuentran en una grande biblioteca, allí son descubiertos y Natsu lucha contra los hermanos Vanish mientras Lucy se escapa con el libro. Everlue sigue a Lucy, aunque cuando la encuentra ya ha leído un cacho de él. Everlue cuanta que le pidió a Kemu Zaleon (el autor del libro) que escribiera un libro donde el protagonista fuera él, como se negó lo chantajeó, e hizo que escribiera el libro en la cárcel, durante tres años. Natsu aparece y ambos vencen a Everlue y a su espíritu Virgo.

Residencia del Duque

Residencia de Everlue