FANDOM

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Wiki Series Japonesas expandiendolo (editar)

Eren Yaeger
Eren Yeager
Información
Nombre Japonés エレン・イェーガー
Nombre Romanizado Eren Yeager
Género Masculino
Serie Shingeki no Kyojin
Posición Equipo de aprendices, Legión de exploración
Edad 15 años
Fecha de nacimiento 30 de marzo
Altura 1,70 m
Peso 63 kg
Seiyū Yuki Kaji (Japonés)
Bryce Papenbrook (Inglés)
Won Hyeong Choi (Coreano)
Max Felder (Alemán)
Bastien Bourlé (Francés)
Jaume Aguiló (Español)
Jordi Naro (Español)
Alessandro Campaiola (Italiano)

Eren Yaeger es el protagonista de Shingeki no Kyojin. Su hermana adoptiva, Mikasa, señala en numerosas ocasiones que él actúa impulsivamente sin pensar bien las cosas, y ella a menudo tira, lo lleva, lo arroja cuando comienza a pelear con otros para protegerlo de sí mismo. Junto con Mikasa, tiende a pasar su tiempo libre con su amigo común, Armin.

Su padre es médico (a quien Hannes respeta mucho y potencialmente a muchos más) mientras que su madre es ama de casa.

Apariencia

Historia

Cuando Eren era un niño, salvó a Mikasa de ser vendido cuando visitaba su casa con su padre. Tres hombres -asesinos de sus padres- estaban en su casa, y él mató a dos de ellos, uno cortándose la garganta y el otro atacando con una lanza rápidamente ensamblada. La propia Mikasa mató al tercer hombre después de que Eren le pidiera que luchara mientras el hombre estrangulaba a Eren. Después de esto, le dio a Mikasa su bufanda y el padre de Eren adoptó a Mikasa en su familia.

Más tarde, cuando el Titán Colosal atravesó Wall Maria, los escombros de este ataque se dispersaron y se precipitaron hacia su hogar. Solo podía observar mientras su madre, atrapada bajo los escombros de su casa, era devorada por un titán. Este evento encendió el fuego de venganza dentro de Eren que mataría a todos los gigantes y no viviría una vida encogida de miedo.

Algún tiempo después de esto, antes del salto de tiempo que saltó unos años después, cuando se convirtió en soldado, su padre le inyectó algo. Se desconoce qué sucede en este momento, pero resulta que, debido a la inyección, Eren puede utilizar la capacidad de transformarse en un titán (lo que explica cómo sus miembros pudieron regenerarse) con los efectos secundarios de una fiebre alta y un dren de resistencia masiva.

Especialidad

Eren tiene un poder de titán especial llamado "Coordenadas", por el cual puede dirigir a los titanes anormales para atacar a otros.

  • Nota: Eren Yeager es la traducción oficial en inglés de Kodansha.

Curiosidades