FANDOM

Fukigen
Fukigen na Mononokean (不機嫌なモノノケ庵 Fukigen na Mononokean) es un webmanga shōnen japonés escrito e ilustrado por Kiri Wazawa. Es publicado desde septiembre de 2013 por Square Enix en su revista Gangan Online, y lleva seis volúmenes publicados. Una adaptación a anime por Pierrot+ comenzó a emitirse el 28 de junio de 2016.
31513139b64c6636feccbd3eae1f2e8b1467555420 fwide

sinopsis

Hanae Ashiya es un estudiante que mientras iba de camino a su primer día de clases, se encuentra con un demonio con apariencia de peluche en el piso, desconociendo lo que es, al orillarlo este se cuelga a su hombro. Después de pasar siete días en la enfermería de la escuela debido al demonio, se encuentra el cartel de un exorcista en busca de un empleado. Desesperado, decide llamar a este número, para encontrarse con el exorcista, Abeno. Cuando Ashiya sale de la enfermería, la puerta termina conduciéndolo al Mononokean de Abeno. Abeno aún un poco indispuesto a ayudarle, decide acceder. Tras salir a la azotea, el tamaño del demonio aumenta considerablemente, por lo cual es necesario jugar con él. Cuando el demonio recupera su tamaño, Abeno abre la puerta al inframundo y el demonio Moja, tras una dramática despedida cruza. El exorcismo termina dejando a Ashiya con una deuda de un millón de “En” (moneda del inframundo) por lo cual termina como empleado de Abeno, trabajando para saldar su deuda y en el camino conociendo más acerca de los demonios.