FANDOM

Fuku-81422-26463-1

Fuku es el mensajero de Lord Mikel que ordenaba cosas a las diablesas y hasta le ordenaba a él. Tiene un gran desprecio hacia las hermanas Belleza Negra y no confía demasiado en Alala, ya que también se muestra nervioso cuando se relaciona con ella ya que a veces le prende fuego. Es divertido, y usa mucho la expresión "Pupupu". En el episodio 38 se revela que controlaba el cuerpo de Lord Mikel. En un capitulo, se revela que él incitó al padre de Lixto a "revivir" el fósil de Mikel para que éste reviviera a los Ancestrales y controlaran el mundo.

Apariencia

Fuku es una especie de ángel con cabeza de niña (pelo rosa) y el cuerpo de pájaro de color blanco. Parece muy infantil y tonta, pero en realidad tiene mucho poder. No se sabe su género.

Personalidad

Él es muy nervioso e irritante. Fuku conoce el secreto de Mikel y se muestra muy preocupado cuando Lanhua, Lady Bat y Alala intentan hacerle ver el secreto antes de que Mikel los absorba.
Archivo:FUKU 2.jpg

Historia

Aparece por primera vez en Pichi Pichi Pitch Pure, en el capítulo "Al borde de los recuerdos", donde se muestra muy decepcionado con las Hermanas Belleza Negra.

Relaciones

Lord Mikel

Fuku se lleva muy bien con Mikel y siempre intenta ayudarle en su misión. Se hace pasar por mensajero, pero en realidad también posee el poder de reanimarlo si se encuentra débil o de controlar su cuerpo.

Mikaru

Archivo:FUKU34.jpg
Hay una cosa que Fuku detesta de Mikaru y es que cuando Mikel está a punto de vencer, Mikaru hace dudar a Mikel sobre sus sentimientos. Antes de esto, se puede observar que Mikaru tiene un pajarito que, cuando Mikaru tiene una pesadilla, este silba. El pajarito es Fuku pero en una forma distinta. Ese pajarito hace que Mikaru vaya sufriendo hasta que al fin se una con Mikel.

Lady Bat

Fuku confía mucho en Lady Bat porque sabe que él es el más poderoso e inteligente de todos, incluso lo hace líder de las emisarias, a lo que Alala y Lanhua están de acuerdo, puesto que no les molesta su personalidad, aunque las Hermanas Belleza Negra no comparten la misma opinión.

Lanhua

Fuku y Lanhua se llevan increíblemente bien, como dos grandes amigas. Fuku siempre ayuda a Lanhua y hace lo posible para que todo le salga bien. Fuku solo se mosquea un poco si Lanhua no consigue su misión, pero no le da mucha importancia.

Alala

A pesar de que Alala no se lo toma así, Fuku desconfia plenamente en Alala, puesto a que es muy irresponsable comparada con Lady Bat y Lanhua, por eso al haber comprobado la increíble fuerza de Alala decide controlar las misiones de Alala, pero éste siempre fracasa debido al increïble descontrol de Alala.

Hemanas Bellaza Negra

Fuku odia a las Hermanas Belleza Negra y se lleva fatal sobre todo con Sheshe. Nunca para de criticarla, pero el sentimiento es mutuo. Su relación con Mimi es débil debido a que Sheshe suele tomar la iniciativa por ella.

Creador (Padre de Mikaru y Lixto)

Su relación con el Creador es fuerte debido al pacto que realizaron en el pasado, pero en la serie no se da mucha información sobre esto.