FANDOM

Mr3 thumb-5-

Galdino más conocido como Mr.3 fue un integrante de la Banda Baroque, después de su derrota fue encarcelado en el nivel 2 del Impel Down, él ayudo en Marinford creando las llaves para rescatar a Portgas D. Ace, actualmente se ha reunido con los piratas de Buggy el Payaso.

Apariencia

Cuando era miembro de la Banda Baroque llevaba un traje azul con rayas blancas, unos pantalones marron claro, también llevaba una pajarita roja y su usual numero 3 en la cabeza asemejado a una vela.

En el Impel Down él lleva el habitual traje de los presos.

Personalidad

Se cree un maestro estratega ya que efectua sus misiones con inteligencia y sin piedad, también se considera a sí mismo un artista gracias a su poder de convertir a personas en estatuas de cera, pero sin embargo, cuando se le presenta una batalla en la que él crea que su vida corre peligro no duda en temer o esconderse.

Habilidades

El tenía la posición de Mr. 3 por que Mr.4 era demasiado lento y por que Mr.5 no tenía capacidad de liderazgo si no él hubiera tenido una posición más baja en el ranking de la Banda Baroque.

Fruta del Diablo

El comió la Doru Doru no Mi es una fruta tipo Paramecia que le permite usar la cera y manipularla de la forma que el desea, esta habilidad fue útil en el Impel Down para ayudar a Monkey D. Luffy a mejorar sus habilidades convirtiendose en Champión Luffy.

Historía

Banda Baroque

El apareció por primera vez en Little Garden donde se enfrentó a la banda de Mugiwara pero lamentablemente perdió contra Luffy.

Impel Down

Después de su derrota a manos de Luffy, es encerrado en el Nivel 2 del Impel Down, donde es liberado por Buggy y luffy, ayudó en la lucha contra Magellan dandole a Luffy el poder de la cera para convertirlo en Champion Luffy.

Marineford

Llega a Marineford junto con los otros presos del Impel Down, ayudó a salvar a Portgas D. Ace, ya que fabricó, mediante el poder de la Doru Doru no Mi, la llave de las esposas de Ace y logró salvarle antes de que el ataque de Sengoku les diera de lleno.

Trás la guerra

Trás la guerra de Marinford se le ve junto a Buggy dando a entender que este se unió a la Banda de Buggy el Payaso.