FANDOM

11998

Goshūshō-sama Ninomiya-kun (ご愁傷さま 二ノ宮 くん go shuushou sama ni no miya kun?, Nuestras condolencias, Ninomiya-kun) es una novela ligera japonesa creada por Daisuke Suzuki, con ilustraciones de Kyourin Takanae. La novela comenzó a distribuirse en la revista mensual Dragon Magazine en abril de 2005, publicada por Fujimi Shobo. Una adaptación a manga fue distribuida en la revista mensual de manga Dragon Age. Una adaptación a anime, hecha por AIC Spirits, fue estrenada el 4 de octubre de 2007.

Argumento

Shungo es un estudiante de secundaria, vive en una mansión. Un día, su hermana Ryoko le envía a Mayu y Mikihiro, para vivir con él y así Mayu pueda superar su problema. El problema de Mayu es la androfobia(miedo hacia los varones), Ryoko usa varios métodos para curar su enfermedad utilizando a Shungo, como hacer que compartan la misma habitación, se bañen juntos, e incluso duerman juntos en la misma cama. Todo empeora cuando Reika Hōjō, la presidente del consejo estudiantil, termina de alguna manera siendo su criada.