FANDOM

Nacimiento = 8 de noviembre

Descarga (3)
Hidan es un miembro de la organización criminal Akatsuki, en el mundo de Naruto, en la que tiene como compañero a Kakuzu. Él junto con Kakuzu son llamados el equipo zombie de Akatsuki debido a que ninguno de los dos pueden morir. Hidan es el segundo miembro más nuevo de Akatsuki seguido por Tobi.

Apariencia

Él es un hombre joven, de 22 años. En cierto modo se asemeja un poco a un vampiro. Tiene el pelo largo de color blanco plateado peinado hacía atrás, sus ojos son rojos. En su cuello lleva el protector de Yugakure. Lleva las uñas pintadas de verde y su anillo de Akatsuki lo lleva en el dedo índice izquierdo.

En cuanto a su vestuario, lleva el típico traje de Akatsuki: un traje negro con nubes rojas pero hay una pequeña diferencia a los demás miembros ya que Hidan lo viste un poco desabrochado con el cuello sobresaliendole, debajo de el traje de Akatsuki no lleva nada y como se le suele romper el traje, Deja parte de su torso al descubierto.

Personalidad

Hidan es una persona arrogante ya que se lleva mal con casi todos sus compañeros de Akatsuki , no tiene ningún respeto a nadie ya que suele pelearse con Kakuzu porque no le gusta su afán por el dinero y su poca religiosidad, también parece ser el único miembro de Akatsuki que no respeta a Pain.
Hidan-and-Kakuzu-naruto-shippuuden-18860760-848-480

Hidan y Kakuzu

Hidan es una persona estrictamente religiosa, a su dios Jashin. Cuando Hidan asesina a una persona el siempre reza para perdonar su alma. Es una persona masoquista ya que le gusta sufrir el dolor. Su inmortalidad le ha hecho una persona muy impulsiva hasta el punto de creerse que nunca serían capaces de derrotarle. En ocasiones, se ha demostrado que es una persona temerosa ya que le asustó la idea de quedarse encerrado en el agujero preparado por Shikamaru y se asustó cuando casi matan a su compañero Kakuzu con la técnica de Shikamaru.

Habilidades

Narutoshippuden85subesp

Guadaña de tres hojas de Hidan

Al ser un miembro de la organización criminal más peligrosa es un personaje muy poderoso. Su poder más destacado es el de la inmortalidad por eso, también, se le conoce como zombie en ocasiones el tiene el poder de la inmortalidad debido a los Jutsus que el mismo se propició de la religión de Jahin, este poder le permitió sobrevivir en muchas ocasiones. Por ejemplo cuando Asuma le corta la cabeza, este con ayuda de su compañero Kakuzu es capaz de volvérsela a poner.

Tiene un impresionante Taijutsu ya que fue capaz de igualar a Asuma y a Kakashi Hatake en una lucha física. Para el Taijutsu Hidan utiliza una guadaña de tres hojas de color roja con la que es capaz de atacar a largo alcance gracias a una cuerda que tiene en la manga.

Hidan

Ritual de Jashin

El tiene una habilidad especial que utiliza gracias a su inmortalidad y su lealtad a la religión de Jashin pero para conseguir esta habilidad necesita hacer un ritual. Cuando se enfrenta a un enemigo hace todo lo posible para conseguir conseguir su sangre, después de conseguir esa sangre de su enemigo se la bebe y dibuja un circulo alrededor suyo con la sangre, al dibujar el circulo el se convierte en una especie de demonio. Esta habilidad sirve para conectar con el enemigo ya que si Hidan es dañado el enemigo del que haya conseguido la sangre también será dañado en la misma parte que Hidan fue herido. Este Jutsu es perfecto para Hidan ya que utiliza su inmortalidad para atravesar su corazón matando al usuario a quien anteriormente había robado la sangre. Él al ser inmortal no muere si se atraviesa el corazón, solo sufre daño, pero debido a que es masoquista y le gusta el dolor es todo una ventaja para él.

Historía

Pasado

El fue un ninja de Yugakure, pero abandonó la aldea después de provocar una matanza en ella.

Los inmortales: Hidan y Kakuzu

116497079605bf1f0e89dd11f75f001b4cccce28

Hidan Vs Chiriku

Ellos dos (Hidan y Kakuzu) hacen su primera aparición frente a Yugito Nii (el Biju de dos colas: tigre) ellos la derrotan y después la extraen el Biju con todos los compañeros de Akatsuki. Su siguiente aparición fue frente a un monje miembro de los Siete Guardianes Ninjas: Chiriku, al que matan se dirigen a cobrar su precio en el mercado negro de Konoha. Son descubiertos por un grupo de ninjas bajo las ordenes de Tsunade para eliminar a los Akatukis infiltrados en Konoha. El grupo estaba compuesto por Shikamaru, Asuma, Kotetsu y Izumo. Shikamaru le agarra con su técnica de la Sombra Imitadora, dejando a Hidan inmovil, después Kotetsu e Izumo le clavan sus armas cortartes pensando que habían derrotado a Hidan pero debido a que este era inmortal sobrevivió al ataque.

Hidan-hidan-18313405-848-480

Hidan Vs Asuma

Despues de esto, Hidan tiene una batalla física con Asuma y con Shikamaru quien intenta inmovilizarle con su técnica de la Sombra Imitadora. Hidan logra quitarle un poco de sangre a Asuma para hacer el ritual de Jashin, se mete en el círculo creado mediante su sangre y saca una vara cortante donde se clava en la pierna la vara logrando herir a Asuma. A continuación, Shikamaru usa su técnica de la Sombra imitadora para sacar a Hidan de el circulo de el ritual de Jashin. Seguido, Asuma para comprobar si tiene la maldición de Hidan le lanza un Shuriken a la oreja y se la corta. Asuma, al no estar Hidan dentro del circulo de su ritual, no sufre daño alguno y mediante sus cuchillas del elemento Viento le corta la cabeza a Hidan pensando que este había muerto, pero su compañero Kakuzu mediante sus hilos logra coserle la cabeza colocándosela de nuevo en el cuello. Tras esto, Asuma se levanta e intenta atacar a Hidan, aunque Hidan le lanza su guadaña pero Asuma lo esquiva y él hace que su guadaña
Asumatj7

Asuma muere

vuelva mediante una cuerda que tiene en la manga conectada a la guadaña para atacarle por la espalda. Asuma se da cuenta y esquiva el ataque. Hidan acaba clavándose la guadaña pero al estar en el circulo dibujado Asuma también recibe el daño y queda fuera de combate, para terminar con él, Hidan se clava la vara cortante en el corazón matando así a Asuma tiempo después. Pasado esto, Hidan y Kakuzu huyen de allí.

1269397443907 f

Hidan Vs Kakashi

Hidan y Kakuzu se dirigían a Konoha para capturar al Kyubi pasando por el Bosque de la Muerte. De repente son atacados por Shikamaru, Ino y Choji. Shikamaru les lanza las cuchillas de Chakra que tenía Asuma aunque ellos las esquivan pero todo era un plan de Shikamaru para atraparlos ya que las dos cuchillas se enganchan en las sombras de Hidan y Kakuzu y por eso quedan inmovilizados. Acto seguido, Shikamaru usa la técnica de la Sombra Imitadora a Hidan y controlándole este ataca a Kakuzu pero antes de que le ataque, logra quitarse el control de Shikamaru y Kakuzu esquiva el ataque de Hidan. A continuación, Kakashi Hatake logra atravesar por la espalda a Kakuzu con Raikiri quitándole uno de sus múltiples corazones que acto seguido, Kakuzu libera que tenía cada uno un elemento de la naturaleza del Chakra. Seguido, Hidan tiene una batalla física contra Kakashi mientras que Kakuzu le apoya con sus corazones vivos. Pasada la larga batalla de Hidan y Kakuzu, Shikamaru logra llevar a Hidan a un lugar del Bosque de la Muerte, allíHidan le ataca con su guadaña lograndole quitar sangre. Acto seguido, Hidan se clava su vara cortante en el corazón supuestamente matando, pero todo era un plan de Shikamaru,
Shikamaru vs hidan07

Hidan a punto de ser enterrado

ya que cuando Hidan le atacó con la guadaña para quitarle la sangre, Shikamaru puso en la guadaña un poco de sangre de Kakuzu, con lo cual Hidan atraviesa el corazón de Kakuzu en vez del de Shikamaru. Él logra derrotar a Hidan partiendole en trocitos y enterrándole dentro de un agujero anteriormente cavado por Shikamaru para toda la eternidad (ya que era inmortal se supone que no a muerto y que sigue viviendo enterrado en el agujero).

Galeria