FANDOM

Hinata

Hinata

Hinata Hyuga es un personaje de la serie Naruto. Es miembro del equipo 8, una de los 9 novatos.

Está enamorada de Naruto, y le declara su amor cuando lucha contra Pain/Nagato y este le mata.

Apariencia y personalidad

Es una chica de piel clara, ojos grisáceos y pelo liso, largo y azul marino. En la primera parte tenía el pelo corto.

Hinata es muy tímida, amable y empática. En el Shippuden es más directa y menos tímida, como se puede ver cuando se declara a Naruto Uzumaki.

Familia

  • Neji Hyuga: Primo.
  • Hiashi Hyuga: Padre.
  • Hanabi Hyuga: Hermana.
  • Hizashi Hyuga

Historia

Infancia:

Comienzos de ninja y exámenes de Chunin:

Hinata se convierte en una de los 12 de konoha en el equipo 8 junto a Kiba Inuzuka y su perro, Akamaru,Shino Aburame y su sensei Kurenai Yuhi. Cuando era pequeña se enamoró de Naruto Uzumaki y le daba pena por o marginado que estaba y cuando elegía los equipos Iruka ella tenía vergüenza . En los examenes de chunin Hinata le dejó su examen a Naruto para que se copiase y luego en el bosque del terror consigue su equipo un rollo y vieron lo fuerte que era Gaara. Le tocó luchar contra su primo Neji Hyuga y se decidió a no rendirse y Neji quería matarla por lo que le pasó entre sus padres.Hinta perdió el combate y estaba con riesgo de muerte.

Invasión de konoha y el relleno: