FANDOM

Homura-akemi

Homura es uno de los personajes principales de Puella Magi Madoka Magica, aparece por primera vez en el sueño de Madoka, quiere impedir que sea una Puella Magi ya que cree que se pueda sacrificar prefiriendo ella hacer el trabajo. Tiene como armas nucleares,es decir no mágicas y un escudo,con el que puede manipular el tiempo,por lo que provoca varios de los eventos de la serie,no le agradan las intenciones de Kyuubey por lo cual lo quiere eliminar aunque es imposible.

Personalidad

Homura es de personalidad seria,fría y con pocas expresiones.Intenta ser distante con la sociedad con excepción de Madoka Kaname,con al que está obsesionada con salvarle la vida retrocediendo el tiempo y provocando los eventos de la serie además de que puede eliminar a otras personas a costa de evitar el sufrimiento de esta.Anteriormente ella usaba lentes,tenía trenzas,era tímida y torpe hasta que sufrió como ya se mencionó su obsesión por salvar a Madoka.Además Kyubey empieza a antagonizarla frente a otras Puellas Magis especialmente Sayaka Miki,Mami Tomoe y Kyoko Sakura.