FANDOM

Ichigo

Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki
FullHollowIchigo
Ichigo Kurosaki es el protagonista de la serie Bleach, es un joven de 15 años al que un día hacen shinigami. Y descubre que tiene unafuerza inmensa.

Obtiene los poderes de shinigami a manos de Rukia cuando un vacío está atacando a su familia, ya que Rukia se encontraba debilitada y percibía en Ichigo un gran poder como shinigami. El objetivo era que tomara solo parte de los poderes, pero la fuerza espiritual de Ichigo era tal que acaba por quitarle todos sus poderes a Rukia; por lo que a partir de ese momento y hasta que llegan otros dos shinigamis de la Sociedad de Almas, Byakuya Kuchiki, hermano de Rukia, y Renji Abarai; Ichigo hace los trabajos que le corresponden a Rukia.

Tras la llegada de los shinigamis de la Sociedad de Almas, quienes vencen a Ichigo, hacen que este pierda sus poderes y se llevan a Rukia para ejecutarla; Ichigo es salvado por Kisuke Urahara, quién tras explicarle que no está preparado para ir a salvar a Rukia, consigue que Ichigo acceda a ser entrenado por él.

Apariencia

Tiene el pelo corto, en punta y naranja natural, aunque muchos no le crean y le tomen por un delicuente. Tiene la piel un poco morena. sus ojos los tiene de color naranja oscuro, También es muy delgado y con cara de estar enfadado por culpa de las insoportables burlas de los niños hacia su pelo cuando era pequeño.