FANDOM

Kabuto Yakushi es uno de los mayores antagonistas de La serie , él es el médico de Orochimaru y su mano derecha , tras la derrota de Orochimaru , Kabuto absorbió sus restos convirtiéndose en un personaje muy poderoso , Kabuto se unió a Tobi para luchar contra la Gran Alianza Shinobi en la Cuarta Guerra Ninja Mundial.

Apariencia

Kabuto es un chico de 20 años en la primera parte de la serie y de 23 en Shippuden , el tiene el pelo blanco y largo , recogido con una coleta , tiene los ojos negros y unas gafas redondas.

En cuanto a su vestuario el lleva un uniforme de Ninja con tonos morados, blancos y amarillos , con zapatillas de ninja. Cuando absorbe a Orochimaru el cambia totalmente su aspecto ya que su piel se vuelve palida y con escamas de serpiente haciendo que se parezca mucho a Orochimaru. En cuanto a su vestuario tras la absorción de Orochimaru el lleva un traje marrón con capucha.

Personalidad

Aparentemente Kabuto es una persona amable y solitaria , en ocasiones le gusta jugar con la mente de las personas para hacerles sufrir , él tiene una gran lealtad a Orochimaru y se enfada cuando Sasuke no trata con el mismo respeto a Orochimaru. Cuando junto sus células con las de Orochimaru el cambió de personalidad totalmente , ya que se empezó a apreciar en él una ambición de poder y un fuerte espiritu para superar a su maestro , también Kabuto quería dominar como su antiguo maestro todos los jutsus existentes , pero no lo consiguió , tras obtener estas células Kabuto a adoptado la personalidad de Orochimaru.

Habilidades

Él es un ninja muy talentoso , hábil y astuto , al convertirse en uno de los antagonistas principales de la serie es uno de los personajes más poderosos de la serie capaz de hacer frente a Itachi Uchiha y a Sasuke Uchiha en un combate en el que luchaba él solo contra los dos Uchiha , se ha demostrado que es capaz de enfrentarse a Kakashi Hatake en una batalla por igual , también fue capaz de sobrevivir en una lucha con uno de los legendaríos Sannin de Konoha : Tsunade.
Bisturi de Chakra Chakura no Mesu

Bisturí de Chakra

Tiene un elevado poder de Taijutsu , ya que fue capaz de luchar contra Tsunade (una ninja experta en Taijutsu) , su ataque principal dentro del Taijutsu es el Bisturí de Chakra con el que puede cortar y atacar a los musculos. El ha demostrado ser un excelente ninja médico debido a que era el médico personal de Orochimaru , como médico él tiene la capacidad de renovar las células , él es capaz de crear sueros para interrogar a las personas y es capaz de resucitar cuerpos muertos como lo demuestra con la técnica : Edo Tensei que le fue heredada de Orochimaru y la hizo más fuerte gracias al Chakra de Anko Mitarashi.
221-kabuto

Kabuto con las serpientes

Al heredar las células de Orochimaru el se ha convertido en un personaje muy poderoso capaz de dominar técnicas de serpientes como las Serpientes de las Sombras : ataque característico de Orochimaru , también se le ha visto capaz de mudar su cuerpo y convertirse en una serpiente blanca como lo hacía su maestro.

Historia

Pasado

Fue un ninja abandonado en un Horfanato donde fue llevado por Orochimaru , en este horfanato Kabuto
Kabuto y orochimaru

Orochimaru encontrandose con Kabuto por primera vez

aprendió a usar el Ninjutsu Médico , también se sabe que él fue un espía de Sasori encargado de vigilar a Orochimaru , aún que Orochimaru logró descubrir esto y le quito el jutsu de Sasori para que le espiara.

Parte 1

Exámenes de Chunin

Se le vió aparecer por primera vez en la tenporada de los Examenes de Chunin , él apareció como un Genin de Konoha , ayudando a el grupo de Naruto a salir del Bosque de la Muerte donde Kabuto les ayudó contra unos Ninjas que les estaban atacando , cuando llego la prueba para pasar a las finales Kabuto
Kabuto Team

Kabuto como Genin en los Examenes de Chunin

se retiró y acto seguido se le vió hablar con Orochimaru descubriendo su verdadera identidad : un ninja de la Villa Oculta del Sonido que servía a Orochimaru , se le vio intentando asesinar a Sasuke Uchiha pero afortunadamente Kakashi Hatake llegó a tiempo para evitar la matanza , después de esto apareció de nuevo disfrazado de miembro del Anbu en las finales de los exámenes de Chunin donde se enfrentó a Kakashi y a Gay saliendo ileso de la batalla.

Búsqueda de Tsunade

Kabuto acompaña a Orochimaru para ir en busca de Tsunade debido a que ella es una excelente Ninja Médico y es capaz de curar los brazos de Orochimaru que han sido maldecidos por el jutsu del Tercer Maestro Hokage , Tsunade acepta curarle los brazos a Orochimaru a cambio de que Orochimaru reviva a su novio y a su hermano fallecidos , cuando Tsunade se dispone a curarle los brazos Kabuto se da cuenta que quería matarle y corta el jutsu de curación de Tsunade , tras esto Tsunade se enfurece
Tsunadevskabuto3

Tsunade Vs Kabuto

atacando al Sannin y a Kabuto con su fuerza monstruosa.

Después Kabuto se enfrenta a Tsunade en una batalla que claramente Kabuto estaba perdiendo contra Tsunade debido a que esta es una ninja muy poderosa , pero Kabuto aprovechando la debilidad de Tsunade se corta la mano haciendo brotar sangre , debido a la fobia de Tsunade a la sangre esta se queda paralizada y Kabuto logra dejarla fuera de combate.

Después de Kabuto se enfrenta a Shizune a la que logra derrotar , después de derrotar a Shizune Kabuto se dirige a atacar a Tsunade todavía paralizada pero Naruto logra detenerle atacándole con un Rasengan , Kabuto sale volando pero antes de eso Kabuto logra
Vlcsnap-89677

Kabuto Vs Shizune

atacarle al corazón con un Jutsu , haciendo que Naruto quede fuerra de combate , Orochimaru al ver que Naruto esta fuera de combate va a atacarle pero Tsuande se pone en medio comenzando una batalla contra esta , después de un largo tiempo Orochimaru le pide a Kabuto que haga un jutsu de invocación para invocar a Manda , más tarde Kabuto huye con Orochimaru de allí diciendoles que hay otra forma de curar los brazos de Orochimaru.

Rescate de Sasuke

Kabuto en esta temporada manda a Kimimaro traer a Sasuke.

Parte 2

Puente del Cielo y la Tierra

El aparece por primera vez en la segunda parte de la serie como un espía de Sasori que se va a encontrar con este en el Puente del Cielo y la Tierra , Sasori y Kabuto se encuentran en el Puente , de repente son
Cap39-007

Kabuto atacando al supuesto Sasori

descubiertos por Orochimaru , acto seguido Kabuto le corta la cabeza a Hiruko (La marioneta donde supuestamente esta metido Sasori) al cortar la marioneta sale Yamato , Kabuto se extraña preguntandole a Orochimaru si era la verdadera apariencia de Sasori a lo que Orochimaru responde que no , después de esto Naruto , Sai y Sakura Haruno salen de donde estaban escondidos para ayudar a Yamato a enfrentarse al Sannin y a Kabuto , Orochimaru se pone a hablar de Sasuke lo que molesta a Naruto que se convierte en el Kyubi pero solo materializado en cuatro colas , Orochimaru y Naruto tienen una batalla , mientras tanto Kabuto cura a Sasuke del ataque propiciado por Naruto diciéndole que el verdadero enemigo es Akatsuki.

Después Orochimaru se alía con Sai , y estos dos junto con Kabuto se dirigen a la guarida de Orochimaru , pero son perseguidos por Yamato , Sakura y Naruto , Kabuto les entretiene con cadáveres de miembros de Anbu muertos , Kabuto es capturado por Yamato antes de llegar a la guarida , después de mucho tiempo Kabuto consigue librarse de la captura de Yamato y este huye con Orochimaru y Sasuke de su guarida.

La caza de Itachi

Orochimaru en Kabuto

Kabuto con las células de Orochimaru haciendo efecto en él

Naruto , Yamato y los demás se encuentran con Kabuto con las células de Orochimaru implantadas en su cuerpo , este les dice a el grupo de Yamato que Orochimaru ha muerto y que se ha implantado las células de este en su cuerpo , estos intentan atraparle pero Kabuto logra escapar de ellos.

Confinamiento de los Jinchurikis

Kabuto aparece atacando a unos ninjas de la Villa Oculta de la Cascada , Kabuto tiene una nueva apariencia ya que las células de Orochimaru han poseído totalmente su cuerpo , él aparece frente a Tobi para hacer un trato con él , Tobi le pregunta que qué
The Sixth Coffin

Kabuto utilando el Edo Tensei para revivir a los Akatsukis muertos en batalla

clase de trato y este le contesta que le ayudará en la Cuarta Guerra Ninja y que a cambio Tobi le tendra que entregar a Sasuke , Tobi le pregunta que qué pasara si se niega , Kabuto acto seguido hace un jutsu llamado : Edo Tensei con el que saca a los miembros de Akatsuki que han muerto , Tobi se sorprende ya que este había revivido a unos ninjas muy poderosos que le podían ayudar en la guerra mucho , tras esto Kabuto revive a un último Ninja Tobi se sorprende ante la identidad de el nuevo ninja revivido y le dice que acepta el trato y que no creía que Kabuto llegaría tan lejos al revivir a ese ninja. Después de esto Kabuto hace su siguiente aparición reviviendo a Deidara para atacar la Isla Tortuga donde se
Naruto Shippuden 254 The Super Secret S-Rank Mission Oonoki vs Kabuto with Deidara

Kabuto y Deidara atacados por Onoki

encontraba Naruto y Yamato , Mientras Deidara y Kabuto se dirigian a la isla son atacados por el Tercer Tsuchikage : Onoki de las Tres Escalas que le da un puñetazo a Kabuto en el aire , Deidara lucha contra Onoki mientras que Kabuto se dirige a la Isla Tortuga donde es atacado por Kurotsuchi , Yamato y varios ninjas que se encontraban allí , Kabuto usa su técnica de mudar la piel para convertirse en una serpiente blanca y capturar a Yamato , después de capturarle este se mete en la nariz de Manda2 (una mejora de Manda la serpiente de Orochimaru) que había invocado , cuando el llega donde está Tobi le dice que ha capturado a Yamato y con el y su poder de la Madera pueden mejorar el poder de los Zetsu Blancos.
Transformed Kabuto took Yamato

Kabuto Vs Yamato

Cuarta Guerra Ninja

Kabuto-captures-anko

Kabuto capturando a Anko

El se le ve preparandose para la Cuarta Guerra Ninja junto con Tobi , el ejercito de ninjas revividos por el Edo Tensei y los Zetsus Blancos , él hace su primer movimiento capturando a Anko tras una pequeña batalla y absorbe los poderes de Anko para mejorar su técnica del Edo Tensei.

Galeria