FANDOM

Kaby Melon

Kaby Melon es un hombre que manda un trabajo, la destrucción del libro Daybreak, que se encuentra en posesión del Duque Everlue. Este libro fue escrito por Kemu Zaleon, el padre de Kaby Melon.

Es un personaje de Fairy Tail.

Apariencia

Es un hombre que va vestido con traje y corbata roja, aparentemente parece tener un nivel elevado de riqueza. Tiene el pelo corto y de color gris, al igual que el bigote.

Historia

Kaby Melon manda destruir el libro Daybreak de su padre porque cree que es su peor libro, ya que cuenta una historia con el Duque Everlue como protagonista. El Duque Everlue hace años, le pidió a Kemu Zaleon que escribiera ese libro, él se negó y Everlue le chantajeó para que lo escribiera. Tuvo que escribirlo en la cárcel por deseo de Everlue, y durante 3 años estuvo escribiéndolo. Cuando salió y fue a su casa se encontró con Kaby quien le preguntó donde había estado estos tres años, Kemu dijo que dejaría de ser autor y se corto el brazo con el que escribía. Kaby sintió odio hacia él. Tiempo después, su padre murió y con el tiempo su odio se transformó en remordimiento. Lucy le cuenta a Kaby que fue obligado a escribirlo, y que con la poca fuerza que quedaba su padre lanzó un hechizo en el libro, un libro que había sido escrito para su hijo. Entonces las letras del libro se reorganizaron, el verdadero titulo del libro era Dear Kaby (Querido Kaby).

Natsu decide que no quiere cobrar por el trabajo, ya que era destruir el libro y no lo han destruido y les dice que vuelvan a su verdadero hogar, es decir, Kaby en realidad estaba aparentando con su mujer, ellos no eran ricos.

Galería