FANDOM

Kaidou

Kaido es un miembro de los Yonko , uno de los Cuatro emperadores del Nuevo Mundo , él es el único que no ha hecho aparición física todavía en La serie , su nombre fue mencionado por primera vez por Gecko Moria en Thriller Bark.

Apariencia

No se sabe mucho de la apariencia de Kaido , pero se sabe que es un pirata con una sonrisa mavada y niriz picuda con un sombrero de pirata.

Personalidad

Kaido parece ser un personaje muy cruel ya que masacro a toda la tripulación del ahora Ex-Shichibukai Gecko Moria , además también intentó asesinar a Edward Newgate antes de que este partiera a Marineford para rescatar a Ace , afortunadamente , Kaido fue detenido por Shanks antes de que pudiera enfrentarse a Shirohige.

Habilidades

250px-Moriah recuerda su pasado

Moria recordando cuanddo Kaido masacró su tripulación

Como uno de los Yonko , Kaido es uno de los piratas más fuertes de One Piece , esta demostrado ya que fue capaz de derrotar a Gecko Moria y a su tripulación , además Kaido parece ser uno de los mejores Yonko ya que los Gorosei mencionaron que Kaido es de las pocas personas que es capaz de derrotar a Marshall D. Teach.

Historia

Pasado

En el pasado , Kaido masacro a Gecko Moria y a toda su anterior tripulación.

Water 7

El fue mencionado por primera vez por Monkey D. Garp junto con los demás Yonko.

Thriller Bark

Fue mencionado de nuevo por Gecko Moria recordando cuando este masacró la tripulación de este por completo.

Guerra de Marineford

El apareció ante Shirohige para enfrentarse a él antes de que fuera a Marineford , sin embargo Shanks se lo impedió comenzando una batalla contra Kaido.

El resultado de la lucha es desconocido , pero cabe señalar que Shanks apareció en Marineford sin ningún rasguño , a si que es muy probable que Halla convencido a Kaido para detener la batalla , ya que es muy poco probable que Shanks salga ileso en una batalla contra otro Yonko.

Después de la Guerra

200px-Kaido surbdinado

Cyborg encargado de proteger una de las Islas de Kaido

Después de la batalla en Marineford , X-Drake invade una de las Islas dominadas por Kaido , este se encuentra con un cyborg de el Yonko y le derrota , se desconoce completamente por que Drake hizo este acto , pero debido a que Kaido no le mató es muy probable que se hallan aliado en el Nuevo Mundo , pero es una suposición todavía no hay nada confirmado.