FANDOM

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake es uno de los personajes secundarios de Naruto.

Él es el sensei del equipo 7; enseña a Naruto Uzumaki, a Sasuke Uchiha y a Sakura Haruno. Lo llaman el 'Ninja copión' porque suele copiar justus, debido a que posee el Sharingan, como el clan Uchiha, aun no siendo del clan, porque un amigo y rival de la infancia, Obito, le dejó su ojo porque él estaba a punto de morir aplastado bajo una roca, y quería ver el futuro junto a él. Fue el alumno del Tercer Hokage Minato Namikaze, que formaba equipo con Obito Uchiha y Rin. Es el hijo del Colmillo Blanco de Konoha, Sakumo Hatake.

Apariencia

Es un hombre de mediana edad, con el pelo gris y en punta dirigido hacia su lado izquierdo. Tiene los ojos negros, hasta que se implanta el Sharingan en el ojo izquierdo, cambiándole a color rojo con aspas negras. Su Sharingan esta escondido bajo la bandana de Konoha, justificando que es ninja de esta villa. Viste con el uniforme de los ninjas de Konoha y lleva una máscara impidiendo ver la mayoría de su rostro.

Jutsus

Principales: Transformación. Cambiazo y multiplicación de cuerpos.

  • Sharingan: Es un jutsu perteneciente al clan Uchiha pero él lo tiene sin serlo.
  • Kumai: Técnica ocular que consiste en teletransportar a otro a cualquiera dimensión
  • Jutsu Ninja Muerte milenaria: Lo utilizó en el primer entrenamiento del equipo 7 haciendoselo a Naruto que voló por los aires.
  • Relámpagos cortantes: Es un jutsu similar al Chidori pero no lo es y lo utilizó queriendo matar a Zabuza Momochi, pero mató a Haku.
  • Jutsu de invocación: Lo utilizó en la lucha contra Zabuza y en la invasión de Konoha por el sonido para encontar a Sasuke y a Gaara.
  • Jutsu: Gran Bola de Fuego: Consiste en crear una bola de fuego y lanzarla contra el objetivo