FANDOM

Kanon second anime Funimation box set

Kanon (カノン Kanon) es una novela visual japonesa creada por Key, que fue puesta a la venta en Japón el 4 de junio de 1999. La versión original, disponible primero para PC, fue calificada para adultos, por su contenido erótico, aunque se lanzó una versión sin ese contenido el 7 de enero de 2000. Se han producido versiones subsecuentes para Dreamcast, PlayStation 2, y PlayStation Portable. Las versiones fueron relanzadas con soporte para Windows 2000/XP bajo el nombre de Kanon Standard Edition. También ha sido adaptado a otros medios. Hay dos mangas, una novela ligera y dos series de anime, la primera serie de anime tiene trece episodios que incluye un episodio OVA, producidos por el estudio de animación Toei Animation (quienes también produjeron la película de Air); La segunda serie de anime, fue producida por Kyoto Animation (la serie de Air y la serie de CLANNAD) con veinticuatro episodios.

Argumento

Yuuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otra escuela. Algo extraño ocurrió hace siete años y todos los recuerdos de Yuuichi sobre ese lugar han desaparecido.