FANDOM

Kiss×sis
Kiss x sis logo
Nombre Kanji: キス×シス
Nombre Romaji: Kisu×shisu
Nombre Español: Kiss×sis
Dirigido por: Munenori Nawa
Estudio: Feel
Género: Comedia
Romance
Ecchi
No. de episodios: 12
Publicador: AT-X

Kiss×sis (キス×シス Kisu×shisu) es un manga japonés tipo Ecchi escrito e ilustrado por Bow Ditama. El manga se publicó originalmente por One shot en enero del 2004 en las publicaciones de los manga tipo seinen de Kōdansha Bessatsu Young Magazine, y comenzó a regular la serialización de la misma revista el 11 de diciembre de 2005. A partir del 6 de septiembre del 2007, siete volúmenes del manga se han publicado en Japón.

Existen dos series de anime producidas por el estudio Feel, Una serie de OVAs, cuyo primer episodio fue incluido con el tercer volumen del manga publicado el 22 de diciembre de 2008 y una serie televisiva de 12 episodios trasmitida por AT-X entre 5 de abril y 21 de junio de 2010.

Snopsis

KISS X SIS

Kiss×Sis la historia comienza con Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako Suminoe y Riko Suminoe, lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, el las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.