FANDOM

Urahara 2

Apariencia completa de Urahara

Urahara

Kisuke Urahara es un personaje de la serie Bleach. Es el misterioso dueño y encargado del almacén Urahara. Es el que consigue el material de la Sociedad de Almas y suele tratar directamente con los clientes de artículos shinigami. A pesar de su aspecto inconsecuente y perezoso, es muy respetado por sus tres subordinados.

En el pasado, era capitán de la 10ª División de shinigamis del Gotei 13.

Ayudó a Ichigo a ser shinigami y lo instruyó durante diez días como un entrenamiento para poder salvar a Rukia , ya que le habian quitado sus poderes de shinigami, y debía recuperarlos.

Apariencia

Kisuke Urahara viste una típica bata japonesa y debajo, ropa de estar por casa. Sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las sandalias de madera. Es alto y delgado, posee un pelo largo, desordenado y rubio, posee una barba de varios días y unos ojos casi siempre ocultos por su sombrero , Tiene la piel clara.

Personalidad

Urahara tiene un carácter excéntrico, despreocupado, perezoso y afable, siempre hace todo tipo de disparatadas bromas en situaciones de lo más diverso, ya sean tranquilas y relajadas o de máxima tensión. A pesar de todo esto es muy reflexivo y siempre traza planes para todo.