FANDOM

3abf29ec91211e6d7a865b0651a4cc07
Una Puella Magi de otra ciudad, tras la muerte de Mami Tomoe, intenta suplirla para obtener más Semillas del Sufrimiento, que son restos de las brujas que limpian sus Gemas del Alma, pero luego se entera de Sayaka Miki, siendo la nueva Puella Magi y retándola a un combate pero terminan haciendose amigas y sacrificandose una por la otra. Su arma es una lanza desplegable.

Aparencia

Es una chica de piel clara con los ojos rojos y el pelo granate recogido en una cola de caballo que le llega hasta la rabadilla, también posee un flequillo con 4 mechones separados en el medio.

Suele vestir con una chaqueta de manga larga abrochada por arriba y suelta por abajo de color celeste, unos pantalones vaqueros cortos azules y unas botas que le llegan por debajo de las rodillas marrones. En el pelo lleva un lazo con el que recoge su coleta.

Como Puella Magi posee una camisa larga sin mangas que se abre a la altura del abdomen de color granate con un bordado de color rosa palo, debajo lleva una camiseta de un color morado oscuro y una falda corta de rayas verticales fucsias y rosa, porta unas medias del mismo color que la camiseta que sobrepasan las rodillas y unas botas altas de color granate con unos detalles blancos. Tambien lleva guantes blancos y, por encima viste con otros guantes morados oscuros.

Personalidad

Al aparecer se le ve como una chica inmadura y engreída además de egoísta, obsesionada por la comida especialmente por los dulces y la comida rápida. Es demasiado retadora y posee mucha fuerza y astucia pero, más tarde, se revela que es porque no creció con una familia sino sola y vagante.También se muestra que es amable y considerada aunque, al igual que Sayaka Miki, muy impulsiva. Con ésta última, en lugar de conversar o discutir, prefirió pelear aunque, luego, se hicieron buenas amigas.