FANDOM

La storia

La storia della Arcana Famiglia (アルカナ・ファミリア Arukana Famiria) es una novela visual japonesa desarrollada por HuneX y distribuida por Comfort Soft, lanzada al público el 27 de octubre de 2011 para la consola PlayStation Portable (PSP). También se publicó una secuela para PSP titulada Arcana Famiglia -Vascello Phantasma no Majutsushi- (アルカナ・ファミリア -幽霊船の魔術師-?) el 21 de junio de 2012 en la que se presentan dos nuevos personajes: Ash y Joshua.1 El 13 de diciembre de 2012 la empresa publicó un videojuego de cocina derivado titulado Arcana Famiglia -Festa Regalo!- (アルカナ・ファミリア フェスタ・レガーロ?). El primer videojuego posteriormente fue adaptado en una serie de manga, publicado en la revista Sylph desde diciembre de 2011; y también fue adaptado a una serie de anime, producida por J.C.Staff y emitida en Sun Television del 1 de julio al 16 de septiembre de 2012. Además, también se lanzó productos basados en la franquicia como dramas en CD, discos compactos de música y libros para fanáticos, entre otros.

Argumento

La historia sigue a una organización de vigilantes los cuales protegen una isla, mismos que usan unos misteriosos poderes. Felicita la única hija en la familia del “Papa”, tendrá que casarse con el próximo jefe de la familia en 2 meses, por lo que tendrán que elegir al sucesor en una competencia en la que ella decide formar parte.