FANDOM

551px-Lau mug

Lau

Lau (劉, Ryū), es un noble chino y un miembro de la mafia de Shanghai, jefe de un fumadero de opio y director de la compañía de comercio Kon Ron.

Apariencia

Lau es un noble chino, y como tal viste la ropa tradicional china. Lau tiene la manía de esconder las manos en las largas mangas de su traje. Tiene el cabello corto y de color negro. Se le suele ver con los ojos cerrados, casi nunca los ha abierto, y las pocas veces que lo ha hecho se han visto que son de color marrón oscuro.

Personalidad

Lau es, generalmente, un hombre despreocupado de trato fácil, con una sonrisa constantemente en el rostro. Sin embargo, tiene algunas tendencias extrañas. Suele estar rodeado de mujeres, e incluso se refiere a su asesina personal, Ran-Mao, como su hermana, aunque no estén vinculados con sangre. Conoce a Ran-Mao desde muy joven, y trata a las mujeres muy bien, de vez en cuando incluso les da golosinas.
Lau

Lau relajado

También tiene la tendencia de actuar como si supiera de que va la conversación o la situación de algún lugar, aunque luego revela que en realidad no lo sabe. Este comportamiento molesta a los de su alrededor, y Sebastian la describe como la actitud de un "hombre bien". A pesar de sus rarezas, parece totalmente ajeno a lo que es extraño para los demás.

Lau ha demostrado tener cierta tendencia hacia la violencia, como cuando le dijo a Ciel que mataría a Agni si este fuera Harold West, aunque Ciel se sorprendió y le dijo que era muy excesivo. Además, en su afán de ayudar a Sebastian con su truco de magia, le apuñaló repetidas veces, y le atravesó la cabeza sin pensárselo dos veces. En realidad, en esa ocasión sorprendió e incluso le causó dolor a Sebastian.