FANDOM

Mikel

Lord Mikel es el villano principal de la segunda temporada de Pichi Pichi Pitch: Pichi Pichi Pitch Pure. Es un personaje del que no se sabe mucha información, únicamente que es un hombre (de edad y nacimiento desconocido) de raza ancestral/ ángel. Su seiyu fue Minagawa Junko y fue doblado al castellano por Fernando Cabrera.

Apariencia

Lord mikel

Ojos de Mikel

Como ya se ha dicho, Mikel es un ángel. Su característica más llamativa es tener 6 alas blancas, aunque en ocasiones parecen solo 4. Su pelo es largo y verde, razón por la que se le confunde con una mujer, y sus ojos son de color azul claro. Lleva unos brazaletes largos y dorados. También porta un cinturón y una tiara en la frente, ambos dorados. También se le ve con unos pendientes de aro grandes dorados.

Sus alas tienen pequeños trozos redondos de color naranja que representan en el alma de Seira que absorbió en uno de los primeros capítulos de la temporada 2.

Le gusta mucho tocar su flauta, que también es dorada.

Historia

Mikel dice ser la otra mitad de Mikaru y le gusta tocar la flauta y cantar. Capturó a Seira, la princesa sirena del Océano Índico y eliminó a las Hermanas Belleza Negra y "creó" a Lady Bat, Lanhua y Alala. Su mensajera y su mejor consejera era Fuku. En realidad, Mikel, al igual que Mikaru perdió su alma y se le rompió el corazón, sintiendo así una profunda tristeza en su interior.

Curiosidades

  • La melodía que toca en su flauta es la misma que canta en la serie, Tsubasa wo Daite.