FANDOM

La faceta más notable de Pain es que es una entidad única que existe en seis cuerpos individuales, todos

actuando con una sola mente y voluntad. Él llama a esto los Seis Caminos de Pain o las Seis Vías del Dolor (ペイン六道, Pain Rikudō).

Ahora aqui le presentamos los Caminos del Dolor:

Camino de los Dioses

Los Seis Caminos del Dolor

Los Seis Caminos del Dolor y tambien Konan

Pain Camino de los Dioses o Camino Deva es un personaje del anime y manga Naruto. Fue el primero de los Seis Caminos del Dolor que salió en la serie. Era el cuerpo de Yahiko, el amigo de la infancia de Nagato. Fue el más frecuentado y utilizado de los seis caminos y actuó como representante de Nagato durante las reuniones de Akatsuki.

El camino Deva fue derrotado de forma permanente después de que su receptores de chakra fueron removidos de su cuerpo tras su derrota a manos de Naruto Uzumaki. Konan tomó este cuerpo, junto con el cuerpo de Nagato,

Images (5)

Camino Deva (Pain)

después de su muerte, y ellos regresaron a la Aldea Oculta de la Lluvia.

Habilidades

  • Shinra Tensei.

Apariencia

Como el Camino Deva era el cuerpo de Yahiko, que había conservado todas sus características físicas de cuando él estaba vivo, sobre todo el color del pelo de color naranja. Como todos los Seis Caminos del Dolor, poseía el Rinnegan de Nagato, llevaba seis perforaciones. Debajo de la túnica de Akatsuki, el Camino Deva tiene una cicatriz en el estómago, la cicatriz fue hecha cuando Yahiko murió por el Kunai a suicidarse por orden de Hanzo.

Camino de los Humanos

El Camino de los Humanos es el cuerpo de un hombre alto y delgado con el cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Jiraiya dañó los ojos de este Camino en las primeras fases de su batalla contra Pain.

Camino de los Demonios

El Camino de los Demonios es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercing en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla. Más tarde en las series, los pendientes en su cabeza se vuelven en espinas y se gana dos espinas verticales en cada cachete superior. Este es el único cuerpo de Pain que sonríe.

Camino de los Animales

El Camino de los Animales, el cuerpo más nuevo de Pain, con la apariencia de una mujer muy hermosa, es el que se utilizó para reemplazar al cuerpo perdido en la pelea contra Jiraiya. Este cuerpo tiene una apariencia muy joven, con su cabello atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y espinas de cabello saliéndose de ese moño

Camino de los Fantasmas Hambrientos

El Camino de los Fantasmas Hambrientos es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello.

Camino del Infierno

El Camino del Infierno es el cuerpo de un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas alto como pelo (muy similar al cabello de Kisame Hoshigaki)

Antiguo Camino de los Animales

Obviamente, este cuerpo anteriormente poseía el rol del Camino de los Animales. La apariencia de este cuerpo, cuando se vio la primera vez, fue confundido por la de otro miembro de Akatsuki: Deidara. Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain. Antes del enfrentamiento de Jiraiya, uno de los subordinados de Pain notó que algunos creen que Pain era parte del clan Fūma.