FANDOM

Loveless
Loveless logo
Nombre Kanji: ラブレス
Nombre Romaji: Raburesu
Nombre Español: Sin amor
Serie del anime de Loveless:
Dirigido por: Yuu Kou
Estudio: J. C. Staff
Género: Shonen-ai
Yaoi
Fantasía
Drama
Misterio
No. de episodios: 12
Publicador: TV Asahi

Tiempo al aire: Abril de 2005 - Junio de 2005
Serie del manga Loveless:
Autor: Aya Natsui
Yun Koga
Publicador del manga: Ichijinsha
Loveless es un manga/anime de carácter yaoi en un universo donde los personajes que no poseen orejas y cola de gato son identificados como "adultos". Tras tener su 1ª relación sexual, las orejas y la cola se caen convirtiendo al personaje en un "adulto".

Argumento

Desde que Aoyagi Seimei, el hermano mayor de Aoyagi Ritsuka es asesinado, Ristuka no es el mismo, adquiriendo una doble personalidad y olvidando la primera. Siendo ésta segunda una fría y desconfiada. A esto habría que sumarle los problemas con su madre, la cual le agrede y le grita porque no lo reconoce como su hijo. Ristuka se cambia de colegio, y allí conoce a Yuiko, una chica que es muy enfuenciable por sus compañeros y hace lo que le ordenan. Cuando la escuela termina conoce a un adulto peculiar, Agatsuma Soubi, el cual afirma haber sido amigo de su hermano. A través de él descubre que a su hermano lo mató la organización de las Siete Lunas. Soubi le pide que sea su sacrificio; es el puesto que ocupaba antes Seimei refiriendose a que cada personaje tiene un nombre predestinado, siendo el de Soubi y Seimei "Beloved" (el que es amado) y el de Ristuka "Loveless" (el que no tiene amor), y hay uno que ejerce de sacrificio (Sacrifice) y otro de combatiente (Fighter). El que lucha  lo hace mediante conjuros sin ningún contacto físico recibiendo el sacrificio todo el daño. La pelea acaba cuando el Sacrifice no puede más. El combatiente siempre ha de seguir las órdenes de su sacrificio.

A lo largo de la serie los lazos entre Soubi y Ritsuka se van fortaleciendo aunque haya gente que luche contra ellos por no poseer el mismo nombre. Al final, la trama se va desvelando pero quedan algunas incognitas como la de que Seimei no está ciertamente muerto.