FANDOM

Lucyelfenlied
Lucy es la protagonista de la serie Elfen Lied, es una joven diclonius de unos 15 años que fue abandonada en un orfanato al nacer. En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida característica de su especie aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos durante su infancia, acabó desatando su instinto asesino y se volvió sádica y cruel.

Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura. Al cabo de varios años logra escapar de las instalaciones, mas durante la fuga es herida en la cabeza y desarrolla una doble personalidad, Nyu. Al contrario que Lucy, Nyu es inocente, dulce e inofensiva, sin saber siquiera hablar. El cambio en la personalidad dominante suele producirse al ser atacada en la cabeza, sustituyendo Lucy a Nyu, o al sentir la presencia de Kouta, reemplazando Nyu a Lucy.

Aparencia

Tiene el pelo largo, liso y de color magenta oscuro y los ojos fucsias. Como todas las demás diclonius tiene unos cuernos que le sobresalen de la cabeza, también posee unos vectores, brazos invisibles con gran capacidad de corte, que alcanzan los 3 metros de longitud.