FANDOM

Madame red

Es la tía de Ciel ,una doctora que muere a manos de un shinigami, Grell Sutcliff, por no ser capaz de matar a Ciel cuando este descubre que ella y Destripador, el asesino más sangriento de la historia, que se dedicaba a matar a prostitutas y amputarles el útero, las prostitutas eran clientes de Madame Red que acudían a ella para que no pudieran quedarse embarazadas, pues los críos eran moellas y los clientes no querían tener niños a su alrededor, lo que enfurece a Madame Red.

Madame Red decide realizar esos crímenes por que enfurece cuando lo oye, ya que ella perdió a su marido y al niño que llevaba en sus entrañas en un accidente, en el que le tuvieron que amputar a ella el útero para salvarla. Originalmente ella estaba enamorada del padre Ciel, pero este eligió a su hermana, la madre de Ciel. En su funeral, cuerpo yaciente, ya que el color que le definía y le acompañaba siempre era el rojo.

Aparencia

  • Tiene el pelo corto, liso y rojo. Los ojos rojos y también usa carmín rojo.
  • su nombre red significa "rojo" en ingles haciendo referencia a su pelo sus ojos y sus labios que son rojos.