FANDOM

Madame Taki
Madam takii
Información
Nombre Japonés タキさん
Nombre Romanizado Taki-san
Género Femenino
Serie Mermaid Melody:Pichi Pichi Pitch
Raza Almeja
Familia Auri
Edad 75+
Seiyū Kumi Yamakado

Madame Taki (タ キ さ ん Taki-san) es un personaje secundario en el anime Mermaid Melody:Pichi Pichi Pitch.

Apariencia

Ella siempre se ve llevando un pañuelo negro y naranja en la cabeza, un velo blanco y un vestido marrón con un collar rojo. Su color de cabello es de color castaño claro y tiene los ojos grises; generalmente se ven cerrados. Ella usa un pañuelo negro con un material transparente atado a la espalda. Ella usa una capa roja sobre su vestido negro y lleva su bola de cristal la mayor parte del tiempo.

Madam taki

Personalidad

Taki parece ser una persona concentrada y tranquila. A menudo intenta hacer predicciones con la esperanza de ayudar a sus amigos, pero generalmente se rechaza porque se supone que sus predicciones siempre son incorrectas. Los momentos raros en los que sus predicciones eran correctas generalmente dejan atónitos a sus amigos.

Historia

Madame Taki es la propietaria y pitonisa del Hotel Perla Piari. Ella es la caja de la fortuna, pero Luchia y sus amigos/as por lo general nunca le piden fortunas debido a que generalmente es imprecisa. Hippo dice que la fortuna de Madame Taki es por lo general malo, pero que la mayoría son correctos.

Habilidades

Convertirse en almeja

Madame Taki tiene la capacidad de convertirse en una almeja, posiblemente, para que pueda nadar bajo el agua y para su protección.

Predecir el futuro

Ella también puede hacer predicciones para el futuro, pero casi siempre están equivocadas. Sin embargo, ella también puede hacer predicciones correctas.