FANDOM

Marco
Marco, apodado "El Fénix" es el comandante de la primera división de Barbablanca por lo tanto es la mano derecha de Barbablanca. Es usuario de una Akuma no Mi tipo Zoan Mítica, la Tori-Tori, que le permite convertirse en fénix.

Apariencia

Tiene el pelo rubio, la piel morena, algo de barbilla y una mirada somnolienta la mayor parte del tiempo.

Viste con una chaqueta violeta, pantalones entre azul y verdes que le llegan a las rodillas y sandalias. Tambien lleva una faja color turquesa a la cintura y cinturón adornado piezas de oro

En su pecho se ve la insignia de Barbablanca, su Jolly Rogers.

Fruta del Diablo

Marco comió una Fruta del Diablo a que se refiere como Zoan mítica que lo convierte en un ave fénix.

La Fruta del Diablo de Marco le da una resistencia a lesiones similares a las de un Usuario Logia. Al igual que los usuarios Logia, su cuerpo es intangible en su forma de fenix completa, y por tanto, es inmune a los ataques físicos (el vice-almirante Garp solo consiguio golpearle gracias al uso del haki). Marco puede recuperarse de cualquier daño que se acumula en su forma humana por volver a su forma ave fénix, o ave fénix híbrido. Esto le hace casi invencible.

Marco también es capaz de convocar llamas azules alrededor suya.

Al igual que otros usuarios de una Zoan, Marco es capaz de adoptar una forma híbrida humano-animal, sin embargo, a diferencia de la mayoría de los usuarios Zoán, puede transformar algunas partes seleccionadas de su cuerpo sin tener que cambiar toda su apariencia. En su forma más común, Marco sólo transforma los brazos en alas de fuego para que pueda volar y aún asi atacar con patadas normales.