FANDOM

BarbanegraP
Marshall D. Teach
, alias Barbanegra o Kurohige, es el capitán de la Banda de Barbanegra. Anteriormente pertenecia a la Banda de Piratas de Barbablanca cuya posición era la 2ª división liderada por Portgas D. Ace, pero asesinó a Thatch robandole la Yami Yami no Mi y huyendo de la Banda. Más tarde, se convirtió en un Shichibukai debido a que capturó y entregó a la Marina a Ace, pero este puesto solo lo quería para ir al Impel Down y conseguir más tripulación poderosa como unos cuantos presos y el ex-director "Shiryu de la lluvia". Trás esto, anunció en Marineford que renunciaba al titulo. A continuación, asesinó a Shirohige robandole la Gura Gura no Mi y después viajó al Nuevo Mundo donde se convirtió en un Yonko que dejo libre Shirohige. Es uno de los antagonistas principales de la serie.

Aparencia

Tiene el pelo largo, rizado y negro,ojos negros y nariz grande y torcida. Carece de varios dientes. Es un hombre muy alto y gordo de mediana edad, de piel muy morena, muy peludo, con unas piernas delgadas y pequeñas en comparación con su torso. Suele llevar muchas joyas, collares, pulseras y anillos, en su cinturón también suele llevar tartas o pistolas.

En cuanto a su vestuario, en su primera aparición en la Isla Jaya usa una camisa blanca desabrochada, unos pantalones caquis con un estampado de líneas de color verde oliva oscuro, unos zapatos negros con una gran hebilla dorada, un trozo de tela amarillo atado de modo que queda como un cinturón y un pañuelo en la cabeza de color negro.

En la Isla Banano el hizo su segunda aparición cambiando un poco su vestuario. Añadió una chaqueta de capitán negra remangada y con las hombreras doradas.

En su tercera apaarición en el Impel Down y en Marineford, su estilo de ropa es diferente cambiandose la camisa blanca por una camisa roja también desabrochada y quitandose el pañuelo para ponerse un sombrero negro de capitán. También se puede apreciar que le ha crecido la barba y que lleva más joyas y pistolas en su cinturón.

Personalidad

Carece completamente de moral, pero es un hombre que cree en los sueños. Quiere llegar a ser el Rey de los Piratas. Teach es un hombre gordo que adora la comida, especialmente la tarta de frambuesa ya que se le ha visto en su cinturón alguna de estas tartas en varias ocasiones. Tiene una personalidad alegre en casí todo momento y una paciencia extrema ya que fue capaz de aguantar en la tripulación de Shirohige solo por que creía que en ese barco iba a encontrar la Fruta del Diablo que tanto ansiaba, cosa que sucedió.

Él tiene una gran valentía, pero muy precipitada, como la de Luffy, ya que este entró en el Impel Down la prisión más segura del mundo incluso plantando cara a Magellan sin saber su poder del veneno.

Es uno de los pocos personajes que trata a sus camaradas como nakamas y no como subordinados, este hecho le hace en cierto modo una persona leal, pero por otra parte es un cobarde cuando se enfrenta a enemigos del calibre de Barbablanca.

Habilidades

Yami Yami no Mi de Thatch

Yami Yami no Mi a manos de Thatch

En el pasado se sabe que el se enfrento a Shanks que sería un fúturo Yonko, lo que hace a Kurohige un gran contrincante. También, adquirió el titulo de Shichibukai, y venció a Portgas D. Ace. Otro ejemplo de lo poderoso que es, es que llegó a convertirse en un Yonko, uno de los cuatro emperadores del Nuevo Mundo, con lo cúal supuestamente se le considera como uno de los cuatro piratas más fuertes del mundo. Tiene un cierto conocimiento de Haki como demostró en Impel Down. Tiene una resistencia increible ya que fue capaz de resistir los ataques de fuego de Ace, los ataques de Magellan e incluso las estocadas e Barbablanca.

Frutas del diablo

Images (3kkk

Black Hole

Yami Yami no Mi

La primera que tuvo fue la Yami Yami no Mi, en español fruta oscurecedora, que obtuvo matando a otro tripulante de Barbablanca (Thatch
Images (1)jj

Liberatión

),huyendo de la banda. Esta fruta permite al usuario que la toma controlar la oscuridad y la gravedad. Los ataques que Teach ha hecho con esta fruta son los siguiente hacía el, si el usuario al que
Images (2)jjj

Kuro Uzu

atrae es un usuario de alguna Fruta del Diablo este la neutraliza y le golpea por lo general.
  • Kuro Uzu: la mano de teach crea un vortize de gravedad que atrae al enemigo y elimina sus poderes de akuma no-mi como hizo con Shirohige,Ace y Luffy podiendo asi atacarlos como si fueran personas normales
  • Black Hole: Teach toca el suelo y emerge una oscuridad que es capaz de absorver desde personas hasta un pueblo entero,de momento no se sabe de nada que no sea afectado por esta habilidad,todo lo absorvido es expuesto a gran presión,es capaz de absorver desde personas hasta pueblos enteros,esta habilidad se complementa con la habilidad "liberation"
  • Liberation: tras usar Black Hole mediante este ataque suelta todo lo que ha absorbido y sale ya destrozado por lap resión.

Gura Gura no Mi

Kurohige teach

Gura Gura no Mi y Yami yami no mi

La segunda fruta que tiene es la Gura Gura no Mi, la fruta seismizante en español. Que obtuvo del cuerpo muerto de Barbablanca, a quien su banda pirata había matado tras la guerra de Marineford. Esta fruta sive para crear terremotos; es una de las frutas paramecias más poderosas,quien la posee es llamado "el hombre terremoto" y tiene un poder capaz de destruir el mundo y el de undir las islas como demostraron barbablanca y barbanegra en marineford inclinando la isla,esta fruta permite habilidades como romper el aire,crear terremotos,tsunamis entre otras muchas cosas,Teach es hasta ahora la unica persona con dos akuma no mi de la historia y esto le hace un tipo sumamente peligroso y uno de los favoritos a ser el próximo rey de los piratas entre otros.

Historía

Pasado

De su pasado se sabe que se enfrentó a Shanks y le arañó la cara haciendole su particular cicatriz. Fue un miembro de la Banda de Piratas de Barbablanca en la cúal se unió solo para connseguir la Yami Yami no Mi, lo consiguió matando a Thatch, el comandante de la cuarta división de los Piratas de Barbablanca. También se sabe que debastó la Isla Drum y derrotó a Wapol y a su banda.

Jaya

Apareció en la ciudad de Jaya encontrandose con Luffy en un bar. En esta saga, Kurohige motiva a Mugiwara diciendole que los sueños existen y que no haga caso a los mamarachos como Bellamy. Más tarde, se entera que la recompensa de Luffy era de 100.000.000 y era perfecto para derrotarlo y convertirse en Shichibukai,pero los Mugiwaras consiguieron modificar su barco y subir a la isla del cielo sin ningún daño por parte de este.Pero a Teach,por el agua,se le hace la balsa pedazos.

Isla Banano

Marshall D. Teach se encuentra con Portgas D. Ace en la Isla Banano cambiando a Luffy (su anterior objetivo) por su hermano ya que piensa que si le derrota,conseguiria el titulo que quería. La pelea empieza con Teach
Banaro boom

Fuego y oscuridad

mostrando su poder haciendo Black Hole para absorber toda la zona y después haciendo Liberatión liberando todo lo absorbido, a continuación, Teach hace Kuro Uzu para absorver a Ace, este le coje y le da un puñetazo en la barriga deteniendo su poder de la Fruta del Diablo. Kurohige vuelve a hacer Kuro Uzu pero Portgas le lanza dos lanzas de fuego, aunque Teach logra darle en la nuca. Seguido, Ace le lanza una cruz de fuego que le alcanza. En el último movimiento, Ace hace Dai Enkai y Teach una gran masa de oscuridad estos dos ataques chocan y suponemos que el ganador fue Teach.

Impel Down

Jet Pistol vs Blackbeard

Teach Vs Luffy

Su siguiente aparición fue en Impel Down para conseguir más subordinados. Al entrar en la prisión algunos guardias le prohibieron la entrada pero este los derroto con Black Hole y Liberatión. dentro de la prisión se encontró con Luffy, Crocodile y compañía en donde tubo una pequeña batalla contra Mugiwara. Trás la pelea, derribó por completo el nivel 6 produciendo una fuga masiva de presos. Se enfrento junto con toda su tripulación a Magellan pero perdieron a manos de este y su veneno casí muriendo en la batalla,fueron salvados gracias al antidoto de shiryu.

Marineford

Imagesm

Teach y su tripulación en Marinford

El llegó al final de la guerra a Marineford causando el caos por completo. Anunció que renunciaba al titulo de Shichibukai y que solo quería tal titulo para adentrarse en el Impel Down y así aumentar y volver más fuerte su tripulación. Al llegar, se enfrentó a Barbablanca. Shirohige lanza una onda de
Teach vs Barbablanca

khurohige anulando la Gura Gura no mi

terremoto a su tripulación y a él destruyendo la plataforma en la que estaban subidos. Teach usa Black Hole. A continuación, Shirohige intenta atacarle pero Kurohige absorbe su poder. Tras esto Teach lo golpea en la barriga y en la cara. Él sigue intentando atacar a Teach pero este sigue absorbiendo su poder y de un puñetazo le tira el Bisonte, pero Shirohige logra cogerlo cortando a Teach en el hombro. Acto seguido, Shirohige le pisa una mano y con el Bisonte le pisa la otra y le agarra de la cabeza formando un terremoto en esta
521px-Blast

Los piratas de Kurohige Vs Sengoku

. Tras esto, le iba a rematar pero este y su banda le atacan a traición matandole. Seguido, le cubren a Shirohige con una tela negra metiendose Teach y robandole su Fruta del Diablo, la Gura Gura no Mi. Tras el robo, Kurohige se pone a mostrar su poder pero Sengoku le ataca con ondas expansivas que derrotan a toda su tripulación. Tras la guerra, dice que la era de Shirohige acabó y que a partir de ahora se llamara la era de Kurohige.

Tras la Guerra

Después de la guerra Teach captura a Jewelry Bonney y le dice que se case con él pero ella se niega y es entregada atada a Akainu por Teach.

Post-Timeskip

Tras el Timeskip se sabe que aconseguido ser un Yonko y que ha conseguido aprender una manera fácil para robar a los usuarios su Fruta del Diablo,además fue arrebatando una gran cantidad de territorios que tenia antiguamente Shirohige,es considerado junto a los 11 supernovas los integrantes de la peor era en la historia.