FANDOM

Matt
Matt 010
Información
Nombre Romanizado Mail Jeevas
Apodo Matt
Género Masculino
Edad 20
Fecha de nacimiento 1/02/1990 (1993 en el anime)
Altura 168 cm
Peso 52 kg

Matt (マット) es un personaje de Death Note, su verdadero nombre es Mail Jeevas. Es uno de los jovenes que creció en la Wammy´s House, el orfanato creado por Watari para niños superdotados que aspiran a ser los sucesores de L, él es el tercero en el puesto de sucesión. Matt es amigo de Mello y se convierte en su aliado, hace algunos trabajos de espionaje para Mello y participa en el secuestro de Takada. Aparece muy poco y por ello se sabe poco sobre él.

Apariencia

Matt tiene el pelo corto y castaño, ojos verdes aunque nunca se le ha visto sin las gafas y viste con un chaleco blanco encima de una camiseta de rallas rojas y negras, unos pantalones vaqueros y unas botas negras.

Personalidad

Matt es un amante de los videojuegos, un fumador y odia salir. Parece tener buenas habilidades en el espionaje y ayuda a Mello espiando a Misa Amane.Tsugumi Ohba (escritor de Death Note) dice que creó a Matt porque creía que cuando Mello empezó a actuar en solitario iba a encontrar dificultades en el avance de la historia a menos que tuviera un personaje con quien interactuar, y le considera un personaje "importante". Y el propio Ohba dijo: "Yo ni siquiera sabía qué clase de persona era", por lo que no se sabe como es Matt aunque se cree que tiene un gran sentido del humor ya que cuando los guardaespaldas de Takada le rodean se permitió decir: "¿Desde cuándo se les permite a los japoneses usar armas tan chulas?".

Curiosidades

  • Matt aparece brevemente en un Oneshot de Death Note, es visto de pie al lado de los niños que escuchan
    MattInChapter109Flashback

    Matt en el Oneshot

    hablar a L por el ordenador.
  • Matt ha sido descrito como pelirrojo pero en realidad él es castaño.
  • Tanto en el Anime como en el Manga Matt es zurdo.
  • Aunque Matt es un personaje que casi no aparece en el Anime es uno de los personajes más populares.

Galería