FANDOM

0.jpg

Megurine Luka

Luka Megurine (巡音ルカ - CV03) es una Vocaloid estrenada el 30 de enero de 2009, es la tercera de Vocaloid2 de Crypton. Su apellido combina Meguri (巡, circular o alrededor) y Ne (音, sonido), mientras que el nombre Luka invoca las palabras homónimas japonesas de "Nagare" (流, flujo) y "ka" (歌, canción) o "ka" (香, olor), lo que hace "canciones a todo el mundo a medida que corre aroma". Yū Asakawa (浅川 悠) prestó su voz para este frío y "un poco misterioso" personaje.

Canciones destacables de Luka

  • Akahitoha
  • Double Lariat
  • Japanese Ninja nº1!
  • Just Be Friends
  • Little Mermaid
  • Luka Luka Night Fever
  • Perfect Liar
  • Rip=Release
  • Secret
  • Tailor Shop of Enbizaka
  • Toeto
  • Tower
  • scissorsloid (feat. hatsune miku)

Curiosidades

  • Algunos fans Vocaloid comentan que escucharla cantar es mejor que los Vocaloid Ingleses. Sin embargo, como suele suceder con esto, los fans son a menudo inconscientes de los límites de su diccionario Inglés en comparación con Vocaloid solamente ingleses. Mientras que ella tiene muchas canciones cantando en el Inglés, las diversas técnicas han tenido que aplicarse para lograr el mismo nivel de éxito que una Vocaloid Inglesa para que resulte más fácil.
  • A ella se le da un enfoque más sexy que las Vocaloids anteriores. Esto se debe tanto a su edad y tener el cuerpo de un adulto.
  • Según su diseñador de KEI, debido a su programa bilingüe, su diseño fue hecho para ser asimétrica, por lo que desde distintos ángulos que se vería diferente.
  • Su diseño incorpora instrumentos de viento. El rizo de oro en el pecho de diseño imita instrumentos de viento y un órgano circulatorio. La joya en el cuello representa la humedad en el aire y las gotas de agua.

Galería