FANDOM

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Wiki Series Japonesas expandiendolo (editar)

Mikasa Ackerman
Mikasa Ackerman
Información
Nombre Japonés ミカサ・アッカーマン
Nombre Romanizado Mikasa Ackerman
Género Femenino
Serie Shingeki no Kyojin
Posición Equipo de aprendices, Legión de exploración
Edad 15 años
Fecha de nacimiento 10 de febrero
Altura 1,70 m
Peso 68 kg
Seiyū Trina Nishimura (Inglés)
Yui Ishikawa (Japonés)
Nathalie Bienaime (Francés)
Nicole Hannak (Alemán)
Graciela Molina (Español)
Chae Eon Han (Coreano)
Elena Perino (Italiano)

Mikasa Ackerman es una de los personajes de la serie anime Shingeki no Kyojin, es la hermana adoptiva de Eren y amiga de la infancia mutua de Armin. Mikasa comparte un vínculo inquebrantable con Eren después de los acontecimientos en su pasado, y se apresura a protegerlo cada vez que está en peligro. Mikasa posee una impresionante habilidad de lucha y fuerza incluso cuando era niño.

Cuando era adolescente, Mikasa es considerado un genio entre todos los aprendices del ejército y es increíblemente hábil en el combate y la agilidad. Ella constantemente se preocupa por el bienestar de Eren y vive para protegerlo.

Apariencia

Historia

Cuando Mikasa era más joven, sus padres fueron asesinados y ella fue tomada como rehén para ser vendida como esclava. Eren logró encontrarla y mató a dos de los tres secuestradores al cogerlos desprevenidos, a pesar de ser solo un niño. El tercer secuestrador descubrió la escena y comenzó a estrangular a Eren mientras lo mantenía en el aire. Mikasa, temblando, agarró el cuchillo de Eren del suelo. En esa fracción de segundo, Mikasa llegó a un acuerdo con la crueldad del mundo, obteniendo el control perfecto de su propio cuerpo y usando esa fuerza para matar al secuestrador en un solo ataque a través del corazón, matándolo para salvar a Eren.

A raíz de este trauma, Mikasa le preguntó al Dr. Jeager a dónde podría ir desde allí. Tenía frío y no tenía lugar para llamar a casa. Eren le dio a Mikasa su pañuelo rojo y el Dr. Jeager la recibió en su familia. Debido a las heroicidades de Eren y este gesto, siente que debe su vida a los Jeagers. Ella continúa usando el pañuelo de Eren desde ese día hasta la edad adulta, y son inseparables.

Curiosidades