FANDOM

Meme

MIMI cantando

Mimi (シスター ミミ, Shisutā MiMi) es la hermana menor de las Hermanas belleza negra y suele seguir las normas de su hermana mayor, Sheshe, a quien considera su ídolo, por lo cual Sheshe siempre procura darle un buen ejemplo a seguir. Mimi aprecia mucho a su hermana mayor y daría todo lo que fuera por estar siempre con ella, aunque eso implicase la muerte de ambas. Mimi siempre está muy pendiente de lo que hace su hermana y siempre le muestra su afecto. Suele darle la razón a su hermana Sheshe y la quiere con todo su corazón. A pesar de que suele dejarse guiar por su hermana, alguna vez ha actuado por su cuenta para demostrarle a su hermana que ella sola puede con las princesas sirenas, lo que una vez casi la mata ya que usó toda su energía para derrotarlas.

Apariencia

Mimi es una chica de estatura normal, con el pelo muy corto y celeste y de ojos color caoba. Mimi tiene un aspecto mucho más dulce y tierno que el de su hermana, la cual es mucho más agresiva. Viste con unas botas altas, unas mallas de cuero, unos pantalones muy cortos y ajustados, un top palabra de honor celeste con una red en la parte de alante de color gris y unas pulseras de pinchos en el brazo. Su micrófono es su cola, al igual que su hermana, y sus orejas son como las de un pez de las profundidades (hipocampo) de color azul celeste. También tiene una especie de lunar amarillo en la frente que sirve para hipnotizar a las personas, aunque en el caso de Mimi solo se puede ver si se mueve el flequillo hacia un lado, ya que su flequillo es muy largo y le tapa el lunar.

Personalidad

El principal rasgo de la personalidad de Mimi es que es muy tierna y adorable, pero que llega a ser extremadamente malvada cuando se lo propone. También es muy fuerte y valiente, pero tiene un toque infantil y adorable que hace sea una chica muy dulce y mona. Al igual que su hermana, es una chica muy provocativa, aunque ella tiene 14 años. Al principio se la ve algo arrogante y egocéntrica, pero luego se ve que no es así, sino que es más bien humilde, graciosa y divertida, pero con una rara costumbre de decir cosas que la hacen ver algo egoísta. Se sabe que le encanta explotar burbujitas de plástico para pasar el tiempo o para aliviar el estrés. Mimi es bastante lista, pero no suele demostrarlo ya que su hermana está al mando de todo. No se le da muy bien crear planes y por eso su hermana suele planificar todo. Siempre sigue el ejemplo de su hermana, la cual intenta darle un buen ejemplo, aunque muchas veces Lady Bat y Fuku se lo impiden. Mimi al principio luchaba contra las Princesas junto a ShesheGaito a cambio de una porción de los 7 mares, pero luego Sheshe se da cuenta de que si ella y Mimi actuan por si solas lograrán tener más. Tras ser devueltas al océano profundo, Lord Mikel las llama para ser sus emisarias y ellas aceptan. Tras unos capítulos, se ve que Mimi ya no le da tanta importancia a Mikel ni a Fuku, sino que ahora lucha por su hermana, que quiere vengar a Luchia NanamiHanon Hosho y Rina Toin porque estuvieron a punto de matar a Mimi, pero luego Sheshe se entera de que fueron ellas las que la convencieron para que hicieran las paces su hermana. Esto se lo cuenta a Sheshe justo antes de ser succionadas. Tras ser liberadas de que Mikel las succionara, Sheshe y Mimi se hacen amigas de las sirenas y se van con ellas al Hotel Perla.

Curiosidades

  • Cuando va al mundo humano por 2ª vez y se queda a dormir con Luchia, Hanon y Rina en el Hotel Perla, ella se cambia el nombre a "Mary".
  • En la 2ª temporada (Pichi Pichi Pitch Pure) suele repetir mucho las frases "Ya te digo" y "Se me pone la piel de gallina".
  • Puede ser muy cruel, tierna, infantil y malvada a la vez.
  • A pesar de que su color principal es el celeste, tiene los ojos rojos. Lo mismo pasa con su hermana, pero a la inversa.
  • A pesar de que tiene una apariencia muy débil, es realmente fuerte y ha llegado a debilitar las fuerzas de las Princesas Sirenas ella sola.
  • Para que su canción tenga efecto sobre las sirenas, necesita a Sheshe.
  • Tiene cierta apariencia a Meru.
  • La primera y segunda vez que va al mundo humano, se ve que come, pero nunca se le ha visto con hambre o comiendo debajo del agua.
  • Aparentemente le atraia fisicamente la Serpiente Marina puesto que se sonrojaba en su presencia y cuando Sheshe dijo que su corazón palpitaba, Mimi respondió "Lo oigo y el mio aún más".